RACING

Aprobados y suspensos del Racing en Butarque: la volvió a liar Pombo

La segunda expulsión en ocho partidos del jugador aragonés dejó a sus compañeros, de nuevo, ante el mismo reto que ya superaron contra Las Palmas: no perder.

Real Racing Club

1. Miquel Parera: Es un porterazo, rapidísimo y muy tranquilo en circunstancias de presión. Por ponerle un pero, falló a la hora de medir una salida por alto en el primer tiempo.

23. Dani Fernández: Su primer tiempo fue lo mejor que ha hecho, con mucha diferencia, desde que firmó por el Racing. En la segunda parte se limitó a defender.

4. Pol Moreno: Sufrió un par de veces al espacio con José Arnaiz, pero, como siempre, acaba rehaciéndose. Un seguro de vida.

La pareja Pol Moreno-Rubén Alves sigue funcionando a las mil maravillas para el Racing.Daniel Sánchez

15. Rubén Alves: Ni un fallo. Con el Leganés asaltando el área todo el segundo tiempo y no se puede recordar ni una sola ocasión en la que Rubén perdiera pie. Forma con Pol una pareja solidísima.

3. Satrústegui: En su línea de fiabilidad, aunque a veces, con el balón, se lía. O los demás creemos que se lía, porque acaba saliendo del entuerto.

8. Fausto Tienza: Cuanto peor está su equipo, más crece el extremeño. En los momentos de agonía final fue el líder del Racing. En el fútbol y en el no fútbol.

21. Aritz Aldasoro: Tuvo menos balón del que necesitaba de él su equipo. Cuando saltó la chispa en el primer tiempo entre el vasco y Pombo pudieron pasar cosas, pero luego no se repitió.

14. Jordi Mboula: Otro de esos ejercicios indescifrables del catalán, en los que promete en ataque más de lo que da. Nada que reprochar a su compromiso en defensa.

24. Jorge Pombo: Indefendible. Segunda expulsión en ocho partidos y, además, idéntica a la del partido de Las Palmas por no saber medirse cuando llega tarde. Otra vez dejó a su equipo al pie de los caballos.

11. Marco Camus: Desaparecido en ataque, sacrificado en defensa. El problema es que cuando tú tienes a Marco en el campo esperas más producción cara al área rival.

7. Alfon González: De más a menos, como por otro lado era previsible en un jugador que había jugado un minuto en dos meses. Empezó atacando los espacios, aunque algo tímido de cara a chutar a puerta. Desapareció en la segunda mitad, como por otro lado hizo todo el equipo.

Alfon González jugó su primer partido como titular en el Racing.Daniel Sánchez

Salieron desde el banquillo

22. Arturo Molina (62′): Salió justo antes de que el Racing se quedara con uno menos, así que le tocó achicar agua, como los demás. Y lo hizo. No estuvo fino en un desmarque en una acción a balón parado, le llegó el balón a la izquierda y dudó antes de chutar a puerta.

10. Íñigo Vicente (62′): Le pasó lo mismo que a Arturo, salió para atacar y tuvo que defender. Nada que reprocharle. Le quitaron antes de acabar, pero solo para perder tiempo, no por recriminarle nada.

17. Unai Medina (76′): El Racing ya sobrevivía como podía en Fort Apache y Romo le pidió que formara, ligeramente por delante de Dani Fernández, un doble lateral en la derecha. Hizo lo que pudo.

45. Ayoub Jabbari (76′): Romo le pidió que se multiplicara y puso su físico a disposición del equipo en cualquier parte del campo. Encomiable esfuerzo y buen impacto en el partido para el Racing.

18. Saúl García (96′): Cuando saltas al campo en el final del alargue solo se te pide que arañes unos segundos y luego no te equivoques. Hizo ambas cosas.

Lo más visto

Más noticias