Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca: quien perdona lo acaba pagando

Los bermellones tuvieron ocasiones para puntuar, pero falló la puntería

@RCD_Mallorca

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Rajkovic:

El portero serbio tuvo intervenciones de mérito para evitar más goles de los donostiarras. En su línea habitual en defensa de la meta mallorquinista.

Gio González:

Buena actuación del lateral derecho uruguayo que no permitió que la Real llegara por su banda con claro peligro.

Valjent:

El eslovaco estuvo serio, bien por alto y asumiendo la capitanía cuando se retiró Dani Rodríguez.

Nastasic:

Correcto en el centro de la defensa. cumple con su cometido de sustituir a Raíllo en el eje de la tripleta de centrales.

Copete:

Activo. Contundente. Excesivo en alguna circunstancia en la que se libró de ver una segunda tarjeta amarilla que le hubiera mandado al vestuario.

Lato:

Titular en el lateral izquierdo. Trató de profundizar en su banda sin demasiada fortuna. Fue amonestado. Dejó su puesto a Jaume Costa.

Samu Costa:

Insistente en el centro del campo. Trabajador. Dueño de la zona ancha. Tuvo una clara ocasión en un remate de cabeza que salió desviado sin apenas tener oposición.

Antonio Sánchez:

Regresó al once titular para dar cobertura a Samu Costa tratando de llegar en ataque como en jornadas precedentes. Irregular.

Dani Rodríguez:

El gallego tuvo dos buenas ocasiones de gol, pero sin suerte. Una de cabeza salió fuera y la segunda se la interceptó el portero rival. Fue sustituido por Llabrés.

Muriqi:

Participó en la triple ocasión de gol del minuto 89 con un remate de cabeza al larguero que pudo dar el empate y un punto a su equipo. Contribuyó con más trabajo que remate.

Larin:

Contra todo pronóstico, el canadiense fue titular. La racha de Abdón hacía pensar en el mallorquín en el once, pero Aguirre optó por Larin. Tuvo dos ocasiones muy claras en los minutos 1 y 10, pero ambas fueron abortadas por Remiro. Dejó su puesto a Abdón en el 73′.

También jugaron:

Jaume Costa:

Como es habitual, salió en la segunda parte por su paisano Lato en el lateral izquierdo. Sin trascendencia.

Morlanes:

Entró en el terreno de juego en el minuto 69 para ocupar mejor el centro del campo aportando calidad. No tuvo demasiada participación.

Abdón:

El hombre de los goles-milagro no tuvo oportunidad de rematar en ninguna acción de ataque. Entró por Larin pero no recibió balones.

Amath:

Desequilibró en ataque y puso en serio peligro la portería donostiarra. En la triple ocasión de gol del minuto 89 fue protagonista en dos de ellas: la inicial con una gran jugada individual y tiro deseado por Remiro y la última de las tres tras recoger el rechace del larguero al remate de Muriqi y ver como le sacaban su remate final en la línea de gol.

Llabrés:

Salió sin apenas tiempo para demostrar algo. Dio respiro a Dani rodríguez a partir del minuto 86. Demasiado tarde para intentar poner centros desde la banda.

Lo más visto

Más noticias