Aprobados y suspensos del Mallorca: no siempre querer es poder
Los bermellones caen por 1 a 0 ante el Atlético compitiendo, pero sin puntería
Rajkovic:
Tuvo interevenciones para evitar más goles en contra y no pudo hacer nada en el gol rojiblanco.
Gio González:
Lo pasó mal ante Lino que le desbordó una y otra vez. En ataque profundizó bien y tuvo una buena oportunidad de gol con una volea que Oblak le mandó a córner.
Valjent:
Bien por alto, expeditivo sin conceder demasiado y con alguna duda a la hora de sacar el balón jugado prefiriendo el patadón.
Nastasic:
En ausencia de Raíllo por una mezcla de precaución y descanso, el serbio actuó en el vértice de los tres centrales concediendo muy poco al Atlético.
Copete:
Volvía al once titular tras corres de posición Nastasic. Resolvió bien las acciones individuales entrando en batalla cuando era necesario en acciones con Morata o Correa. Dejó el campo en el 81 para que entrara Llabrés y se rompiera la línea de cinco atrás para reforzar el centro del campo.
Lato:
Muy activo, sufrió en la defensa de su banda izquierda en las llegadas rojiblancas, y se prodigó en ataque buscando desequilibrar, puso algún centro que no encontró rematador. Se fue sustituido en el 81′ por Maffeo.
Samu Costa:
Omnipresente. El mejor de los mallorquinistas. Estuvo en todas, cortando, empujando, presionando, recuperando y hasta llegando desde la segunda línea de ataque.
Dani Rodríguez:
Pelea, insiste, busca el área, cae en banda y se lleva todos los palos. Fue sustituido , agotado, en el minuto 74.
Antonio Sánchez:
Mucho trabajo con poca visibilidad. Se fue en el minuto 61 para dar entrada a Mascarell.
Darder:
Enlazó el centro del campo con el delantero. Buscó desequilibrar con pases interiores o aberturas en banda, pero sin demasiado éxito.
Abdón:
Muy solo en punta. Un islote. Aún así aguantó el balón cada vez que le llegó para esperar la incorporación de la segunda línea. No tuvo opciones de remate a portería.
También jugaron:
Mascarell:
Entró por Antonio Sánchez para dar equilibrio en el centro del campo y echar una mano a Samu Costa con el fin de que el resto de centrocampistas se descolgara en ataque.
Larin:
Sigue negado ante el gol. Tuvo un flojo remate de cabeza fuera y un chut que se estrelló en la cabeza de Samu Costa que estaba en el suelo.
Amath:
Salió para desequilibrar. Desequilibró. Se fue por velocidad y cuando en el mano a mano tenía el empate en sus botas tiró muy cruzado y se le fue fuera junto al poste. Tuvo el empate en sus botas.
Llabrés:
Tuvo minutos para intentar poner balones desde la banda izquierda. No entró mucho en juego.
Maffeo:
Sustituyó a Lato y jugó unos minutos como lateral izquierdo. No le dio tiempo a nada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.