GRANADA-ATLÉTICO

Aprobados y suspensos del Granada: un equipo muy competitivo

Todos estuvieron aprobados a pesar de la derrota. Batalla otra vez clave, la defensa bien, Ruiz y Villar mandaron en la medular.

PARKERDiarioAS

Batalla: el meta es un líder. Grita, alienta y lleva a su equipo. Y, de nuevo, con una gran actuación. Paradones en los minutos 28 (aunque fue en fuera de juego), a Riquelme en el 30, a Lino en el 49, en el 87 a Correa... es de los mejores del Granada.

Ricard: acabó con rampas. Se desfondó subiendo en bajando, sobre todo porque tuvo un posicionamiento más alto durante todo el duelo. Poco acertado en los centros, sí estuvo muy activo a la hora de llegar arriba. Bien en defensa.ñ

Bruno Méndez: el uruguayo volvió al centro de la zaga y estuvo correcto durante todo el partido. Se las vio con Morata y Griezzman y lo hizo bien, salvo en el gol. Perdió la marca de Morata en el remate y el madrileño estaba sólo. Acabó casi de lateral. Mucho pundonor y trabajo.

Ignasi Miquel: desde que tiene nuevo acompañante ha mejorado mucho. Impecable en casi todas las acciones. Tuvo un remate bueno en ataque, pero tampoco tapó a Morata en el gol ni a Saúl en el tanto anulado.

Neva: no está siendo su mejor temporada a nivel ofensivo, pero se le vio bien en defensa. Eso sí, el centro del 0-1 llegó desde su banda. Le tocó estar más alto y la banda para él solo.

Bryan: siempre intenta el uno contra uno. Descarado y con intención cambió de banda en más de una ocasión. Tuvo un tiro que se le fue alto, algún centro con intención, más de una cabalgada y acabó agotado y cambiado.

Gumbau: muy participativo en su regreso al once. Le tocó jugar en la medular con Sergio Ruiz pero era el encargado de estar algo más arriba. Tuvo un tiro desde fuera del área en el minuto 38. Con llegada y aportando en ataque en defensa. Buen partido.

Sergio Ruiz: es un trabajador nato. Como pivote hizo un gran papel, tapando los huecos, sacando el balón, ordenando en defensa y llegando al área contraria. Buen encuentro el suyo. Hizo lo que tenía que hacer.

Gonzalo Villar: le tocó iniciar desde izquierda y estaba algo perdido. Aún así, a pesar de tener que sacrificarse mucho en defensa, fue el motor del equipo. Todos los balones pasaban por él y tuvo un buen tiro desde la frontal que se fue fuera por muy poco.

Uzuni: otro partido del albanés muy lejos del nivel que le vimos el año pasado. Corre mucho, presiona, no para de moverse, pero no se entiende con Boyé y no está fino. Se las tuvo con Hermoso y el colchonero le ganó en casi todos los duelos.

Boyé: trabaja y trabaja, es un mago de espaldas. Tuvo un tiro fuera, ganó más de un duelo a los centrales y movió a la defensa, pero le faltó definición en el minuto 23 y el minuto 53. Si marcase goles, sería el mejor del Granada.

Desde el banquillo

Arezo: se puso de referencia y es un nueve nato. Ganó varios balones dentro del área, peleó cada esférico y llegó mucho al área colchonera. Con más minutos puede ser un jugador importante.

Melendo: salió para meterse en izquierda y tampoco es su sitio. Participó lo que pudo, pero no tuvo casi tiempo.

Callejón salió en el 80 y tampoco tuvo mucho. Algún centro, mucha lucha por cada balón y poco más.

Puertas: salió en el minuto 85 a penas algún centro y poco más.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias