ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: primer tropezón en Mendizorroza

Valoraciones de los jugadores de Luis García Plaza después de la jornada de lunes ante el Levante, que cierra el ciclo semanal en Segunda división

Vitoria
Quality Sport ImagesGetty

SIVERA: Resolvió bien los duelos que le plantearon y en los goles no pudo hacer mucho más. El Levante fue superior y el portero tuvo pocas responsabilidades en la derrota.

ANDERSON: Regresó al once inicial en detrimento de Tenaglia. Intentó desactivar a los puntas rivales pero apenas pudo ayudar en las subidas por la banda.

LAGUARDIA: Sustituido al descanso, se quejó por el hecho de jugar en lunes a las 21 h. No por el frio porque en Vitoria es habitual. Perdió un poco la marca en uno de los goles. Cambiado pronto.

ABQAR: Volvió al once inicial después de su sanción por cinco amarillas. Sufrió mucho con los puntas rivales y no tuvo la brillantez de otros días.

RUBÉN DUARTE: Otro que pasó desapercibido durante la primera parte y que se marchó al banquillo en el descanso. Entró Javi López por él ya que tenía amarilla.

SEDLAR: Empezó en el centro del campo y terminó en el eje de la defensa. Intenso, trabajador e implicado. Benavídez se quedó al margen después de la decisión táctica de García Plaza.

SALVA SEVILLA: Mucho más intrascendente que en otras ocasiones. Estuvo superado por los rivales y no consiguió tener la presencia de otros días en el Alavés.

ABDE: Ya anunció en la previa García Plaza que le iba a dar minutos pero tampoco fue capaz de desbordar ni de crear peligro ante un equipo bastante superior. Sustituido.

JON GURIDI: Desaparecido en combate. Ha perdido la frescura de las jornadas iniciales y ya no es el jugador desequilibrante de otros partidos.

LUIS RIOJA: Lo intenta pero ya le han cogido la matricula. Ante el Levante apenas llevó peligro al área rival y, tras el 0-2, quedó totalmente desactivado.

MIGUEL: Volvió después de la lesión. No tuvo protagonismo y en Vitoria se plantea la afición si hay puntas de verdad que marquen la diferencia para poder ascender de categoría. Los arietes están para marcar goles.

JAVI LÓPEZ: Entró al descanso por Rubén Duarte porque tenía una amarilla. No tuvo problemas para defenderse en una segunda mitad plana y además creó inquietud en ataque con sus pases y disparos.

ROBER: Otro que ingresó en la segunda mitad pero al que apenas se vio. El Levante tenía el partido resuelto y no sufrió ante las ligeras acometidas locales de jugadores como el emeritense.

TONI MOYA: No se gana un puesto en el once titular y, cuando sale como sustituto, tampoco cambia las dinámicas. Partido discreto del extremeño.

SYLLA: Ha estado casi cuatro meses en el dique seco y, nada más volver, metió un gol en Tenerife y vio la roja ante el Levante. El club la va a recurrir a instancias de García Plaza pero el codazo que lanzó al defensa lo tiró un poco alto.

JASON: El más peleón, junto a López, de los que entraron desde el banquillo. Remate peligroso de cabeza y disparo desde el perfil derecho en el minuto 88 que se marchó alto. De los más peligrosos de los últimos minutos.

Lo más visto

Más noticias