ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: poco que contar

Las mejores ocasiones del partido fueron para el Sporting y el entrenador del Glorioso reconoció que el reparto de puntos es justo

Vitoria
Real Sporting

Sivera: Poco trabajo durante el partido pero en el 90 hizo un paradón que evitó la victoria del Sporting. Siempre atento, bien colocado pero con algunos problemas en el juego de pie.

Anderson: Le han dado confianza y está demostrando buen nivel, sobre todo a la hora de subir la banda. Tiene velocidad pero le falta precisión a la hora de sacar el pase. Bien también en defensa.

Abqar: Trascendió en la rueda de prensa del entrenador que lleva una semana sin entrenar. A pesar de ello, y debido a la necesidad, jugó y lo hizo a un buen nivel. Serio y sólido a la hora de despejar balones.

Maras: Otro buen partido del serbio. Potente en el juego aéreo y contundente para sacar balones. También crea peligro cuando sube a rematar los saques de esquina y las faltas.

Javi López: Sustituyó a Duarte y lo hizo a un buen nivel. Atento a las marcas en defensa y subiendo con peligro por su carril. Se las tuvo tiesas durante todo el partido con Juan, jugador rival. Sustituido al final.

Benavídez: Cuando el rival ataca se convierte en el quinto defensa. Luego saca el balón con criterio y roba muchos balones en la medular. Jugador fundamental que se pierde el próximo partido por cinco amarillas.

Moya: Comenzó un poco lento y perdió algunos balones comprometidos. Luego se fue centrando y demostró su talento para controlar los balones y sacarlos con criterio. También fue sustituido.

Alkain: Lo intentó en un par de ocasiones pero sus disparos se fueron fuera del campo. Intentó crear peligro y encontrar a Miguel pero el Sporting estaba muy bien colocado. Se fue también al banquillo.

Guridi: Menos afortunado que en otras ocasiones pero siempre implicado. No tuvo la precisión de otros partidos y se notó en la creación del equipo. Son detalles que comentó el técnico luego en sala de prensa.

Rioja Otro que lo intentó de principio a fin pero que no tuvo su tarde. Encaró, trató de encarar, regatear y rematar pero no tuvo fortuna. Sus disparos o fueron interceptados o se marcharon fuera.

De la Fuente: Corrió muchos kilómetros como en todos los partidos pero no gozó apenas de ocasiones. El Sporting lo desactivó muy bien. Al final se marchó del campo y jugó por él Hara.

Salva Sevilla: Ya avisó Luis García Plaza que había algunos jugadores con leves molestias que no comparecerían. A riesgo de lesión, mejor no forzar. Salió en la recta final del partido e hizo unas buenas conducciones.

Rober González: Desde el banquillo para tratar de crear en los últimos minutos y buscar el gol de la victoria. Tampoco fue su mejor tarde y apenas entró en juego. La semana próxima, con tres partidos, tendrá más minutos.

Hara: Entró en el terreno de juego para aprovechar su juego con los pies y la capacidad innata de su poderío aéreo pero apenas pudo demostrar su nivel ante un rival muy bien encerrado y ordenado.

Tenaglia: Trascendió en sala de prensa que había tenido un esguince y que eso le lastraba en los últimos partidos. Saltó al césped en la recta final del choque y apenas le dio tiempo a tocar el balón.

Lo más visto

Más noticias