ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: buen partido pero sin pegada

El conjunto vitoriano fue superior al Sevilla pero no tuvo fortuna a la hora de rematar a puerta. Los andaluces, sin embargo, no perdonaron

Vitoria
David AguilarEFE

OWONO: Apenas tuvo trabajo durante el partido y en el gol no pudo hacer nada. Tendrá que esperar ahora algún error de Sivera, alguna lesión o alguna sanción para poder gozar de minutos.

ANDERSON: Intentó tapar su banda y también buscar jugadas de ataque. Estuvo a un buen nivel como el resto de compañeros. El Alavés mereció pasar pero en este deporte casi todo depende de marcar goles.

ABQAR: Jugó porque fue expulsado en Oviedo y no podrá hacerlo el sábado ante el Racing. Se impuso a sus rivales a la hora de defender y subió a rematar las jugadas de estrategia a la hora de atacar.

LAGUARDIA: Intenso e implicado como siempre. Anticipación, concentración y potencia. Bien en defensa y ayudando en ataque cuando se botaban saques de esquina y faltas. Ante el Levante mal, hoy bien.

JAVI LÓPEZ: Entró en el partido por Duarte, que suele ser el habitual en la liga. Tapó bien su banda, ayudó en la ofensiva y al final fue sustituido para cambiar el sistema y terminar con tres centrales.

BALBOA: Ya anunció el entrenador que sería de la partida. Despliegue físico y trabajo a destajo. También con buen criterio y marchándose al banquillo en la segunda mitad para que entrara Antonio Blanco.

TONI MOYA: Jugó muy bien, con toques de calidad. Buen control del balón y grandes pases filtrados. Recibió algunos golpes y fue uno de los futbolistas que no terminó el choque. Se fue al banquillo.

JASON: Gran puesta en escena de gallego y autor de una falta directa que estuvo a punto de entrar como en el día del Zaragoza. También un remate al final. Vertical y con buenos pases a sus jugadores. Se las tuvo tiesas con Acuña.

ROBER GONZÁLEZ: Otro futbolista que trabajó con criterio y llevó peligro a la meta contraria. Hizo daño en la línea de tres cuartos y demostró que puede tener más minutos. Talento y buen toque y conducción del esférico.

LUIS RIOJA: Bético confeso, entró en el once inicial cuando muchos apostaban por Abde Rebbach. Buenas internadas, desbordes y pases peligrosos. También terminó siendo sustituido.

SYLLA: Bien defendido por los rivales, no pudo tener apenas ocasiones de gol. Provocó una jugada en la primera parte que tendría que haber terminado con la expulsión de Gudelj.

RUBÉN DUARTE: La recomposición inicial del sistema a tres centrales en primera instancia y luego en 4-4-2 coincidió con la entrada del almeriense en el partido. Ayudó en los ataques finales del partido.

SALVA SEVILLA: Cuando entró en la segunda mitad intentó controlar el choque desde la medular pero el Sevilla estaba ya muy echado atrás. A punto de marcar en los últimos minutos con un disparo cruzado a pase de Jason.

ANTONIO BLANCO: Buena puesta en escena del medio cordobés. Se colocó bien en el ancla del centro del campo, se ofreció, robó balones, defendió y trató de enlazar con los compañeros más creativos. Bien posicionalmente.

ABDE REBBACH: Apuntaba a titular pero entró Luis Rioja. Bullicioso, como siempre, y tratando de llevar peligro en la delantera. Empujó, como todos sus compañeros, en los últimos minutos, pero sin fortuna.

MARC TENAS: Llegado del filial, con mucha ilusión e intentándolo en los momentos más desesperados, cuando el Sevilla se había metido atrás y los vitorianos perdían fuelle. Autor de un buen remate de cabeza que se fue fuera.

Lo más visto

Más noticias