REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: la estrella de Brais no fue suficiente contra el Inter

El centrocampista gallego, autor de un gol histórico en la Champions, lideró a un gran equipo donostiarra que mereció ganar, pero no remató su faena y dejó vivo al equipo azzurro.

CESAR MANSOAFP

Alex Remiro: No necesitó hacer ninguna parada de mérito, porque el Inter apenas llegó a su portería. Salvó un buen mano a mano, pero era fuera de juego. Poco pudo hacer en el gol de Lautaro.

-Hamari Traoré: Partidazo hasta que la gasolina se le agotó. Tiró de su portentoso físico para ganar la partida a Augusto y se notó su experiencia en este tipo de encuentros. Sufrió más con Dimarco, pero para entonces estaba ya fundido.

-Igor Zubeldia: Actuación exquisita hasta el tramo final en el que le faltó algo de contundencia. Buena pelea con Lautaro, que al final le ganó la partida en su único desajuste.

-Robin Le Normand: Volvió su mejor versión en el momento que más lo necesitaba el equipo. Se fajó en el cuerpo a cuerpo como le gusta, pudo marcar el 2-0 y fue objeto de un penalti muy claro que no se pitó.

-Kieran Tierney: Le está costando adaptarse más de lo que se esperaba de un jugador de su categoría. Aún así, se fajó y tiró de su mucha experiencia en este tipo de encuentros.

-Martin Zubimendi: Confirmado, tiene nivel de Champions de sobra. Se impuso a la medular del Inter y ayudó en la distribución

-Mikel Merino: Ver cómo se pega con cualquier rival emociona. Tira del equipo con su implicación. Conectó muy bien con Barrenetxea.

-Brais Mendez: Fue el mejor del partido con diferencia. Disfrutó entre líneas, asociándose con sus compañeros. Y volvió a hacer, como en casa del United hace años, un gol histórico. Fantástica la presión y el desenlace. Marcó un gol histórico que quedará para siempre en el recuerdo.

-Takefusa Kubo: No siempre se puede estar perfecto. Estuvo un poco más gris de lo que acostumbra, pero aún así puso un centro perfecto a la cabeza de ale Normand y un disparo que se fue arriba desde fuera de casa.

-Mikel Oyarzabal: Menos mal que está acabado. Puede que le falten los goles que marcaba antes de la lesión, pero su trabajo una vez más fue vital. Su presión propició el gol de Brais Mendez.

-Ander Barrenetxea: Está un puntito por encima físicamente que sus compañeros. Otro gran partido, generando mucho peligro por su banda y asociándose con sus compañeros. Un gran generador de peligro.

-Umar Sadiq: Se nota que no está físicamente a su mejor nivel. Aún así demostró que ha dado otro paso adelante en su puesta a punto.

-Jon Pacheco: Salió para contener al final y no pudo cumplir con su labor.

-Aihen Muñoz: Tuvo que salir porque Tierney estaba fundido. Aprovechó sus minutos, aunque al final le faltó contundencia.

-Mohamed Ali Cho: Mucho ruido y pocas nueces. Volvió a intentar mucho, pero le salió casi nada.

-Alvaro Odriozola: Jugó de extremo y no de lateral en su redebut con la Real. No fue capaz de sostener a Dimarco en la recta final del partido.

Lo más visto

Más noticias