Alineación posible de Las Palmas contra el Villarreal en la Liga EA Sports
García Pimienta cuenta con cinco bajas para afrontar la visita al Villarreal. Marc Cardona, decisivo ante el Celta, se gana un hueco en el once.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El equipo con el que competirá Las Palmas en el Estadio de La Cerámica está sin duda mediatizado por las bajas con las que cuenta García Pimienta, un total de cinco. Llega muy crecido a la cita el equipo grancanario, pues la agónica victoria contra el Celta de Vigo, con aquel gol de Marc Cardona tras la majestuosa asistencia de Viera, que hizo un partido colosal saliendo desde el banquillo, hace crecer la confianza en un grupo que se siente más que preparado para darle algún zarpazo al Villarreal en su casa.
Sigue en directo el Villarreal - Las Palmas : LaLiga EA Sports
Le conviene arriesgar a Las Palmas para sumar su primera victoria fuera de casa. Hasta la fecha, cuatro derrotas en los mismos partidos. Pimienta convocó a 21 futbolistas para este partido. La expedición insular, que se desplazó el viernes hasta la Península, se ejercitará en suelo levantino antes del partido. Ambos equipos comparecen, además, en igualdad de condiciones: ocho puntos.
Jonathan Viera
La principal novedad de Las Palmas para el partido de este domingo podría verse en el eje del ataque. Entre el desacierto de Sory Kaba y el gran partido de Marc Cardona contra el Celta, no solo por ese gol decisivo, la elección parece obvia. Asimismo, se da por seguro el regreso de Jonathan Viera al equipo titular pese a confirmar que en breve tendrá otro destino. Del mismo podrían caerse Javi Muñoz y Pejiño. Asimismo, la baja de Araujo en el lateral derecho será cubierta, salvo sorpresa, por Álvaro Lemos. Perrone también oposita fuertemente a ser de la partida.
Alineación posible de Las Palmas hoy
La alineación que disponga García Pimienta este domingo podría ser: Valles; Lemos, Suárez, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian, Perrone, Loiodice; Munir, Marc Cardona y Jonathan Viera.