VALENCIA

Hugo Duro pasa la revisión médica con el Valencia

El delantero cedido por el Getafe aparece directamente en la clínica y mañana se pondrá a disposición de Bordalás en Paterna.

Actualizado a
JAVIER GANDUL

Hugo Duro ya está en Valencia. El delantero cedido por el Getafe al Valencia ha aterrizado esta tarde en la ciudad del Turia y su destino ha sido directamente la clínica IMED donde le esperaban los médicos para pasar los preceptivos reconocimientos médicos y físicos.

El futbolista jugará esta temporada en el Valencia, en calidad de cedido, se pondrá mañana mismo a las órdenes de Bordalás y conocerá a sus compañeros. Si todo va según lo previsto el futbolista incluso podría debutar el próximo domingo, contra el Osasuna.

Hugo Duro, que llevará el número 19 en su camiseta, llega a préstamo del Getafe tras pagar el Valencia 250.000 euros por su cesión. Además, en el contrato de cesión figura una opción de compra a final de esta temporada de cuatro millones de euros.

Por su parte, Helder Costa llegará mañana a Valencia para realizar todos los trámites habituales para los nuevos fichajes. Costa, que lucirá el dorsal 11, en su camiseta, llega al club también en calidad de cedido procedente del Leeds United.

Lo más visto

Más noticias