ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

El alcalde Almeida hará el saque de honor en el Atlético-Real Madrid

El domingo se cumple un año desde el último partido con público en el Wanda Metropolitano y el club rojiblanco homenajeará a su afición en una cita tan señalada.

Actualizado a
PEPE ANDRESDIARIO AS

Este domingo, además de por el derbi, es una fecha señalada para el Wanda Metropolitano. Se cumple un año del último partido que se jugó con público en la casa rojiblanca, un 2-2 ante el Sevilla que luego dio paso al subidón de Anfield y al parón de la competición. Como homenaje tanto a la hinchada como a la ciudad, que ha resultado muy castigada por la pandemia, el Atlético pondrá en marcha una serie de acciones tras un año muy complicado.

Al partido asistirá José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. El club quiere sumarse al apoyo de la ciudad de Madrid y Almeida hará el saque de honor, en primer lugar en representación de todos los madrileños y también de la hinchada del Atlético, pues el regidor del Ayuntamiento de la capital es reconocido socio y abonado rojiblanco.

Por otro lado, la grada del estadio exhibirá un mensaje de parte de la afición, que aún no ha trascendido y será sorpresa hasta momentos antes del encuentro. Además, aprovechando que la cita enfrenta a los dos grandes de Madrid y poniendo el foco más a nivel internacional, la entidad rojiblanca se suma a la campaña de la Consejería de Turismo llamada Together, we make Madrid better. El derbi se verá en todo el planeta y el Atleti quiere transmitir la mejor de las imágenes, tanto del propio club como de Madrid.

Lo más visto

Más noticias