REAL MADRID

Vázquez, del Adarve, nuevo técnico del Juvenil B del Madrid

El técnico entrenará al conjunto rojinegro en el playoff de ascenso a Segunda B antes de tomar las riendas del vestuario del equipo madridista en Liga Nacional.

Actualizado a
INMA FLORESDIARIO AS

Javier Vázquez será el entrenador del Juvenil B del Real Madrid la próxima temporada. Dentro de la reestructuración que el club blanco está haciendo en el organigrama de La Fábrica, el todavía técnico del Unión Adarve se hará cargo del equipo que esta temporada ha entrenado en el grupo 12 de Liga Nacional Manu Fernández, quien ha asumido las funciones de director de la cantera madridista. Hasta que llegue el momento de tomar las riendas del juvenil madridista, Vázquez está centrado en preparar con el equipo rojinegro el playoff de ascenso a Segunda B, en cuyas semifinales se enfrentará al filial del Alcorcón el domingo 19 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El nuevo técnico del Juvenil B asumió el banquillo del Unión Adarve esta temporada después de que la campaña anterior consiguiera en la última jornada el objetivo de conseguir la permanencia del juvenil rojinegro en División de Honor. Aún tiene por delante el reto de devolver a Segunda B al Adarve, que finalizó segundo en el grupo 7 de Tercera División y, por tanto, disputará el playoff de ascenso a la categoría de bronce. Su primer rival, el domingo 19 de julio, será el Alcorcón B. Su propuesta de juego en el equipo del Barrio del Pilar se ha caracterizado por un estilo ofensivo, atrevido y ambicioso.

Vázquez, nuevo entrenador del Juvenil B del Real Madrid, pugna por un balón con Jesé en un Castilla-Sanse de Segunda B en la temporada 2011-2012.PEPE ANDRESDIARIO AS

Vázquez, que cumplirá 34 años el próximo 10 de julio, fue jugador antes de iniciar en el Alalpardo su carrera en los banquillos. Hasta colgar las botas, desarrolló la mayor parte de su carrera en la UD San Sebastián de los Reyes, en el que permaneció cinco temporadas entre Segunda B y Tercera. En la categoría de bronce también militó en las filas del Racing Portuense y el Getafe B, hasta sumar 111 partidos como jugador en Segunda B.

Lo más visto

Más noticias