ASTON VILLA 0 - SHEFFIELD 0

La Premier League vuelve con polémica y sin goles

Nyland, guardameta del Aston Villa, paró el balón ya dentro de la portería, pero el árbitro ni lo vio ni se lo avisó el reloj. Lío en el primer partido tras el parón.

Simon Bellis/CSM via ZUMA Wire/d

El primer partido del regreso de la Premier League trajo de vuelta la polémica. El 0-0 entre el Aston Villa y el Sheffield United que reanudaba la competición no tuvo goles, aunque muchos se preguntarán por qué.

Al borde del descanso, después de una falta lateral del Sheffield United, el balón terminó entrando en la portería de Nyland a pesar de que ni el árbitro ni la tecnología de gol dieron validez al tanto. Los futbolistas visitantes, incrédulos, pidieron insistentemente un gol que no se concedió.

Más allá de la polémica, el comienzo del partido estuvo marcado por el minuto silencio con los dos equipos arrodillados alrededor del círculo central. Mientras que el Aston Villa comenzaba el partido a dos puntos de la permanencia, el Sheffield United lo hacía con la posibilidad de colocarse en quinto lugar de la tabla.

Los de Dean Smith necesitan puntos en el tramo final de la temporada y su arma más efectiva, Jack Grealish, comenzó a aparecer en el segundo tiempo liderando y empujando a su equipo. Sin embargo, el gol se les atragantó, sobre todo en una jugada en la que Davis no llegó a empujar un pase de El Ghazi. El técnico villano se convirtió en el primer entrenador de la historia de la Premier League en hacer cuatro cambios, ya que dio entrada a Elmohamady en el minuto 76.

Por su parte, el Sheffield United, que sólo realizó tres, sigue haciendo suya la etiqueta de equipo revelación de la temporada, ya que gracias a este empate se coloca a un punto de la quinta posición, ocupada por el Manchester United.

Lo más visto

Más noticias