LEVANTE

Pablo Picón, la novedad en los entrenamientos grupales

El guardameta del filial, de la generación del 2000, es la novedad en el inicio de las sesiones por grupos en la Ciudad Deportiva de Buñol.

LEVANTE UD

Pablo Picón refuerza los entrenamientos del primer equipo en las primeras sesiones por grupos en la Ciudad Deportiva de Buñol. El guardameta del filial, de la generación del 2000, complementará a Aitor Fernández, Koke Vegas y Dani Cárdenas en la portería.

El arquero de 20 años se ha incorporado desde esta mañana a la dinámica de trabajo de Paco López, que se guardó la posibilidad de incorporar un cuarto portero conforme avanzaran las semanas de trabajo en Buñol.

El jugador, que pasó el pertinente control médico antes de incorporarse a los entrenamientos, promocionó al Atlético Levante este verano después de pertenecer al Juvenil que estuvo a las puertas de clasificarse para la final de la Copa del Rey de su categoría.

Este curso ha vivido a la sombra de Cárdenas, recientemente renovado hasta 2022, con opción a dos años más, y que ascenderá en verano al primer equipo, pese a que podría salir cedido. En lo que va de temporada ha disputado ocho encuentros, encajando diez goles y dejando su portería a cero en una ocasión.

La campaña pasada, en la 2018-19, ya disputó tres encuentros en Segunda B, favorecido por la lesión del portero de Terrasa, debutando frente al Peralada al poco de cumplir los 19 años.

La próxima se espera un salto en responsabilidad. Por el momento, disfruta de los entrenamientos con el primer equipo desde la Fase 3, con la ambición de seguir creciendo y tratar de entrar por los ojos de Paco López.

Lo más visto

Más noticias