LEVANTE

El Levante ata a Dani Cárdenas

El conjunto de Orriols renueva al guardameta del filial por las próximas dos temporadas, con opción a dos más, con vistas al primer equipo.

Dani Cárdenas posa junto a Quico Catalán.
LEVANTE UD

El Levante ata al portero del futuro. El conjunto de Orriols ha llegado a un acuerdo para la prolongación de contrato de Dani Cárdenas por las próximas dos temporadas, con opción a dos más, con vistas al primer equipo. El guardameta ha estado convocado en nueve ocasiones con la plantilla de Paco López debido a las lesiones de Oier Olazábal antes de repescar a Koke Vegas del Deportivo de la Coruña.

El plan del club con el arquero de 22 años, cumplirá 23 el 28 de este mes, según ha podido saber AS, es el de darle salida el próximo verano en calidad de cedido para foguearse en una categoría superior al considerar que su periplo en el Atlético Levante, en Segunda B, ha conlcuido. Sin ir más lejos, este mercado de invierno algunos equipos han preguntado por su situación. 

Esta temporada ha participado en 20 encuentros con el filial y ha dejado la portería a cero en seis ocasiones, con el que debutó en la categoría de bronce en la 2016-17, a los 19 años. Atrás queda la inoportuna lesión de menisco de la temporada pasada y desde la dirección deportiva aseguran que tiene madera para defender la guardameta del Levante.

El catalán podría alternar con el primer equipo mientras sea Sub-25, pero la idea del área deportiva de la entidad granota es que salga para crecer como hiciera esta temporada Koke o bien probarse durante la pretemporada bajo las órdenes de Paco López para más tarde decidir sobre su futuro.