VILLARREAL

Morlanes, uno de los temas a tratar en el próximo mercado

El medio del Villarreal sigue sin minutos y estuvo cerca de irse cedido en enero, pero ahora el Submarino tendrá que replantearse su futuro.

ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manu Morlanes es uno de los jóvenes valores y de mayor proyección del Villarreal. Tras su aparición en el equipo la temporada pasada, la idea era que este año cogiera peso en el Submarino. Pero tras dos tercios de competición, no está siendo el año que Morlanes esperaba. Las lesiones y la poca confianza del técnico, en momentos puntuales, le han impedido tener más minutos.

Además, Morlanes sabía que iba a estar bajo la sombra de un jugador como Manu Trigueros, y que debía aprovechar sus ausencias, al tener un rol muy parecido. Su posición también es muy parecida a la de Cazorla, lo que le ponía todavía las cosas más complicadas. Todo esto ha provocado que sólo haya sumado seis partidos oficiales, que se reparten en cuatro de Copa del Rey y dos de Liga, con solo 412 minutos de los 2880 minutos de la temporada.

Por todo esto, el jugador estuvo a un paso de dejar el Villarreal en el mercado de invierno, ya que tenía muy avanzada su cesión al Panathinaikos griego. Una opción que el club no aceptó, ya que Calleja pensaba que su concurso era necesario, sobre todo tras tener algunos problemas con los centrocampistas.

Ahora, habrá que esperar a ver qué sucede en esta recta final y qué pasa con Morlanes. El jugador y su entorno ven vital que empiece a jugar. No es descabellado pensar en una cesión, algo que el mediocentro ya quería hace pocos meses, pero con un mercado y una situación como la actual, habrá que ver cómo está el mercado y si el Villarreal valora una posible cesión del jugador. Lo que nadie duda es que Morlanes es uno de los jugadores de mayor proyección del club.

Lo más visto

Más noticias