CELTA

1x1 del Celta: Rubén Blanco salva el puesto de Cardoso

El cancerbero de Mos realizó tres intervenciones cruciales. Los vigueses estuvieron sólidos en defensa, pero apenas crearon peligro en ataque.

EL PAÍS

Rubén Blanco: El mejor de los celestes. Salvó a su equipo con tres paradas importantes. Está en un gran momento de forma y volvió a demostrarlo en Vitoria. Fue clave para lograr el empate.

Hugo Mallo: El capitán volvió a mostrar su largo recorrido. Estuvo seguro atrás y se prodigó constantemente en ataque. Pisó el área con frecuencia y tuvo una oportunidad para marcar.

Costas: Regresó al once y mantuvo su buen nivel. Estuvo sereno, contundente y dio buena salida al balón. Secó a Inui, al que no le dio ocasión cada vez que pisaba área.

Araújo: El mexicano, que siempre crea peligro a balón parado en ataque, se dedicó a defender y lo hizo con notable solvencia. Tuvo que ser atendido tras recibir un pisotón de Calleri.

Hoedt: El holandés está causando una grata impresión. Contundente en el uno contra uno y muy preciso en sus cambios de juego. Ganó casi todos los duelos que peleó.

Juncà: Otro partido nefasto del catalán. Lo hizo prácticamente todo mal, tanto en defensa como en ataque. Cada balón que tocó fue un dolor de muelas para su equipo. Está a un nivel ínfimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Okay: El turco jugó mermado durante todo el partido por un golpe sufrido en los primeros minutos. Se lanzó al ataque y realizó una gran jugada, pero fue sustituido tras perder un balón peligroso.

Lobotka: Recuperó la titularidad tras varios partidos en el ostracismo y trató de dar fluidez al juego, aunque perdió varios balones y no estuvo atento a las marcas en alguna ocasión.

Jensen: Fue la gran novedad en el once. Cardoso por fin apostó por el danés, que fue de más a menos durante el choque y acabó siendo sustituido. Dejó algún detalle de calidad.

Brais: Esta vez jugó más liberado, pero no acabó de conectar con Maxi. Tuvo la ocasión más clara de los celestes con una chilena que se fue al limbo. También probó a Pacheco con un zurdazo.

Maxi: Otra semana más aislado. Sin Aspas, se queda sin socios y se le ve desesperado. Marcó, pero el gol fue anulado por un claro fuera de juego. Siempre buscó portería, pero sin puntería.

Beltrán (entró por Okay): Dio un aire fresco al Celta, dando más salida al balón y corriendo a destajo para tapar todos los agujeros cuando el Alavés estaba volcado en ataque.

Boufal (entró por Jensen): Sorprendió la suplencia del marroquí, que era indiscutible para Cardoso. Salió al campo con ganas de desbordar y lo intentó en varias ocasiones. Erró en el último pase.

Jozabed (entró por Brais): Su presencia en el terreno de juego fue meramente testimonial. Entró en el descuento para perder tiempo y cortar el ritmo del Alavés.

Lo más visto

Más noticias