SEVILLA 2 - GIRONA 0

1x1 del Girona: Iraizoz aguantó lo que pudo a un Girona superado

El portero realizó paradas de mucho mérito en la primera mitad. Juanpe hizo penalti sobre André Silva. Minutos trepidantes de Doumbia: ocasión para hacer el 2-1 y lesión.

Actualizado a

Iraizoz: Sigue con su recital de intervenciones. En la primera mitad brilló y mantuvo con vida a su equipo con paradas de mucho mérito, en especial las que hizo a Sarabia, en el 30’, y a Roque Mesa, en el 44’. No pudo detener el penalti de Banega ni el gol de Sarabia.

Ramalho: Se le notó un tanto impreciso en algunos minutos y cometió errores en la salida de balón que provocaron ocasiones de peligro del Sevilla, como la de Mesa. Se fue entonando y acabó de carrilero zurdo, pero ahí se vio un tanto desbordado. Mejor en ataque.

Benardo: Regresó a Sevilla y completó un encuentro serio y de calidad. En las acciones aéreas no mostró fisuras y se multiplicó para ayudar en todas las zonas de la defensa. En la segunda mitad sufrió, como toda la zaga, con las llegadas del Sevilla.

Juanpe: Siempre ofreció una buena salida de balón, pero fue un encuentro complicado para él. En la ocasión de Sarabia le pilló la espalda y pudo ser el 1-0 y cometió un penalti sobre André Silva en la segunda mitad.

Pedro Porro: Se encargó de dar amplitud al equipo por la banda derecha y lanzó varios contraataques que llevaron peligro. En la segunda mitad le costó cerrar y sufrió con las rápidas transiciones del Sevilla.

Pere Pons: Fue un todoterreno y provocó que Borja García y Douglas Luiz se encargaran de la creación de juego. Llegó en varias ocasiones desde segunda línea y creó peligro. Le costó controlar el juego de Sarabia cuando aparecía por el centro.

Douglas Luiz: No estuvo del todo cómodo durante el encuentro y le faltó precisión en el paso y en el control del balón. Se encargó de dar salida a sus compañeros. Lanzó con poco acierto las faltas y los córners.

Borja García: Le puso temple a todas las acciones en las que controló el balón. Destiló calidad y buen hacer sobre el terreno de juego. Le faltó mostrarse más en los últimos metros y tener más llegada. Sin el balón sufre. Pudo hacer el 2-1 en el añadido con un gran disparo desde fuera del área.

Valery: Debutó como titular esta temporada en Liga y destiló tranquilidad. No se complicó y cumplió con lo que se le pidió. Demostró tener mucho recorrido y un buen trato con el balón. Acabó fundido.

Portu: En la primera mitad estuvo un tanto desaparecido, pero disfrutó de dos buenas acciones en las que llegó a la línea de fondo y realizó centros con peligro. Tras el descanso, el Sevilla le dejó muy pocos espacios.

Stuani: Fue un incordio para la zaga del Sevilla y al final de la primera mitad dispuso de una buena ocasión de gol. No apareció en la segunda mitad y es que su equipo apenas controló el balón y llegó.

Aleix García: Aportó trabajo en el centro del campo. El Sevilla le obligó a defender y apenas pudo sumarse al ataque.

Doumbia: En su primera aparición pudo hacer el 2-1. Pero el esfuerzo le pasó factura y tuvo que ser sustituido poco después.

Granell: Disputó los últimos minutos y tuvo poca incidencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias