ESPANYOL

Una Vall d'en Bas lluviosa recibe al Espanyol de Rubi

El equipo se entrenará en dobles sesiones y la estadía tendrá dos objetivos: empezar a trabajar el modelo de juego y que el técnico conozca más a fondo la plantilla.

RCD ESPANYOL

Alrededor de las 19:30, en plena tormenta de verano, la plantilla del Espanyol, formada por 25 jugadores, ha llegado al Hotel Vall de Bas, ubicado a escasos kilómetros de Olot, en una zona verde y rural, marcada por la tranquilidad. Un entorno idílico para que Joan Francesc Ferrer, Rubi, dé un paso más en la preparación de la temporada, después de las primeras sesiones introductorias y de someterse los jugadores a las pruebas médicas habituales.

Esta estadía cuenta con dos objetivos claros. El primero de ellos atañe al juego: las dobles sesiones de entrenamiento que tiene programada el cuerpo técnico (por la mañana y por la tarde) para empezar a implantar su modelo de juego, diferente al que disponía el equipo la temporada anterior con Quique Sánchez Flores. El segundo de ellos guarda relación con la configuración de la plantilla. Rubi espera conocer bien a sus jugadores para empezar a tener claro cuáles serán los 21 jugadores que conformen el equipo.

Los entrenamientos en la Vall d'en Bas durarán hasta el día 19, cuando el equipo dispute su primer amistoso ante el UE Olot. Será la puesta en escena del equipo de Rubi.

Lo más visto

Más noticias