Pradilla, taronja hasta 2028
El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el jugador aragonés para ampliar su contrato.
El Valencia Basket y Jaime Pradilla han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2028. El aragonés cumple su sexta temporada en el club y es uno de los jugadores más importantes del equipo.
A sus 25 años es el octavo jugador con más partidos disputados en la historia de la entidad con 355 encuentros como taronja. Y ya es histórico en otros apartados como los puntos (superó recientemente la barrera de los 2.000), rebotes (cuarto mejor de la historia de la entidad con 1.304) o partidos disputados tanto en competiciones europeas (quinto con 148) como en la Euroliga (tercero con 107).
Es un habitual en la Selección española. Su evolución le ha llevado también a consolidarse con el equipo nacional, siendo partícipe del oro del Eurobasket 2022, participando también en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en el Eurobasket de 2025, acumulando ya 49 internacionalidades.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí