ZUNDER PALENCIA

Locura por los nuevos abonos del Palencia Baloncesto

Más de medio centenar de aficionados harán noche para poder retirar su carnet de socio en las primeras horas.

Alberto Calleja

Este lunes a las once de la mañana, el Zunder Palencia abrirá sus oficinas para quienes quieran adquirir un abono para la primera campaña en la historia del club en ACB. Hasta ahora fue turno para los más de 3.000 que el equipo tenía en LEB Oro y, pese al aumento considerable en el precio, nada menos que un 97% renovó el carnet.

El club saca ahora a la venta 500 abonos en fondo para quienes quieran sumarse al carro y desde las seis de la tarde de este domingo -17 horas antes de la hora de apertura prevista- se ha ido formando una cola en la que a las ocho había ya más de 50 personas, que pasarán la noche al raso y esperarán largas horas para hacerse con su preciado tesoro.

La idea de la directiva que preside Gonzalo Ibáñez es no llenar el pabellón solo a través de la venta de abonos y dejar entradas sueltas para cada partido, por lo que quedará un remanente para cada uno de ellos, pero, visto lo visto, si hubieran querido hubieran podido llenarlo solo con socios.

El próximo domingo, a las 12:30 horas, el Zunder Palencia jugará su partido de presentación ante Zaragoza, y pese a que todo el mundo deberá pagar 20 euros en lateral y 10 en fondo (incluidos los abonados), se espera una gran entrada para el primer envite amistoso en casa de esta histórica e ilusionante campaña.

Lo más visto

Más noticias