Carroll defiende a Laso: “Debería ser una decisión personal”
Jaycee Carroll es el primer jugador del Madrid de Laso, aunque ya retirado, en pronunciarse sobre la salida del técnico: “Si quiere seguir, perfecto”.
La sorprendente salida de Pablo Laso del Real Madrid empieza a dejar un reguero entre los que han sido sus más estrechos colaboradores, además de los ayudantes en los once años en los que ha estado en el club: los jugadores.
Jaycee Carroll, retirado el pasado mes en un acto organizado por el Real Madrid el mismo día en el que al entrenador le dio el infarto de miocardio que ha terminado costándole el puesto, ha sido el primero en hablar. El escolta de Wyoming ha respondido en la publicación del comunicado que el club ha hecho en su cuenta de Instagram y ha dejado clara su opinión al respecto de este asunto:
“Debería ser una decisión de Pablo y su familia, con sus médicos. Si la familia Laso, conociendo los riesgos, quiere seguir, perfecto. Que Pablo esté en el banquillo en septiembre”
La trayectoria de Jaycee Carroll es exactamente la misma que la de Pablo Laso, a nivel temporal, en el Real Madrid. Los dos llegaron en 2011 y se van en 2022, aunque el jugador llevara sin jugar desde el verano anterior e hiciera ya vida en Estados Unidos junto a su familia.
Otro de los que ha querido opinar sobre la no permanencia de Laso en Madrid es Hugo López, ahora seleccionador sueco de baloncesto y uno de los ayudantes que de 2011 a 2014 anduvieron junto a Pablo los primeros pasos en el Real, dejando el siguiente mensaje en Twitter:
“Empezamos juntos esta aventura siendo tu ayudante tres temporadas. Seguiste luchando. Ahora, después de once temporadas en el Real Madrid, has hecho historia en el básquet. ¡Eres un crack! Simplemente, gracias”