Los errores que debes evitar si vas a cambiar tu cuenta de banco
El cliente en cuestión no debe incurrir en los siguientes errores: no revisar las condiciones del nuevo banco, no cerrar la antigua cuenta y olvidarse de ella, cerrar la cuenta antes de tiempo y olvidarse de cambiar la domiciliación de la nómina o pensión a la nueva cuenta.
El mejor banco dependerá de tu perfil y de lo que buscas. Muchos clientes de una entidad deciden cambiar de banco por motivos muy diversos, desde comisionesdemasiado elevadas y el cierre de oficinas hasta una sucursal alejada de nuestro lugar de residencia o una atención al cliente deficiente.
Sin embargo, el cambiar de banco no puede tomarse a la ligera, ya que aunque permite al cliente dejar de pagar por la operativa básica, también elimina la posibilidad de poder disfrutar de ventajas extras como regalos o la rentabilidad, hechos que deberían ser tomados en cuenta a la hora de tomar una decisión.
Cambiar de banco
Cambiar la cuenta de un banco a otro es más sencillo de lo que parece, debido a que tan solo es necesario seguir cinco pasos que detallaremos a continuación:
Errores que debes evitar al cambiar de banco
Es importante que el cliente en cuestión evite caer en cualquiera de los siguientes errores: