Fotografías que no has visto del desembarco de Normandía
La operación Overlord fue la operación militar efectuada por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial que culminó con la liberación de los territorios de Europa occidental ocupados por la Alemania nazi.
Un Obergefreiter alemán está sentado con miras ópticas en el balcón de una villa detrás del hotel Hermitage.
Un soldado con un parche de las Fuerzas Armadas (ASF) está de guardia donde se encuentran los niños.
El soldado C. L. Scott de la 4.ª División de Infantería se está lavando los pies en una fuente pública. La ciudad fue liberada horas antes por el ejército estadounidense.
Una multitud feliz de soldados estadounidenses recibe una 'curiosa' bienvenida por parte de las habitantes de Cherburgo, tras su liberación.
Una lápida improvisada marca la ubicación de un soldado estadounidense asesinado durante la operación Overlord.
Prisioneros alemanes en Utah Beach, Normandía, Francia, el 6 de junio de 1944.
Bill Millin tocando una gaita durante el desembarco de Normadía.
Antes de la invasión del Día D, un barbero militar estadounidense, el cabo Jack Bramhamp, afeita las cabezas de un grupo de soldados en una base no especificada.
Dos soldados de infantería estadounidenses comparten una trinchera cerca del frente después de la invasión aliada de Normandía.
Los armeros de la Royal Air Force trabajan juntos para ensamblar cohetes aire-tierra para el avión de ataque terrestre Hawker Typhoon del Escuadrón No198 de la Segunda Fuerza Aérea Táctica de la RAF (2TAF) durante la campaña del Día D.
El cabo Curtis, el conductor Howell y el soldado Baron, convalecientes regresan del frente de Normandía.
Espectacular fotografía del Día D, tomada desde una barcaza de desembarco por un fotógrafo de combate de la Guardia Costera, muestra a los soldados hasta la cintura mientras se lanzan hacia el ataque.
El cabo Fred Sicklong, un motociclista del XXX Cuerpo, 2.º Ejército británico enciende un cigarrillo para un joven francés en la ciudad liberada de Bayeux tras la Operación Overlord.
El soldado Carl Rendleman, Primer Ejército de los Estados Unidos, utiliza un libro de frases francés-inglés para explicar a una mujer francesa local que no puede pasar por la carretera N13 Montebourg - Sainte-Mère-Église después de la Operación Overlord.