REDES SOCIALES
Zac Efron y Simone Biles, unidos desde 2016: cómo empezó su amistad
El actor era el ídolo de la gimnasta y campeona olímpica tras su aparición en la serie ‘High School Musical’, de Disney.
El éxito arrollador de Simone Biles en su regreso a los Juegos Olímpicos, después de retirarse en la anterior edición para cuidar de su salud mental, ha regalado más momentos únicos dentro de una trayectoria plagada de triunfos que deja boquiabiertos a propios y extraños.
Icono de la gimnasia e ídolo de toda una generación. Así se podría definir a la deportista norteamericana, quien, curiosamente, no solo tiene seguidores, sino que ella también cuenta con la capacidad de sentir admiración por otras personas. Y una de estas terminó por convertirse en uno de sus amigos.
Hablamos del actor Zac Efron, uno de los primeros en felicitarla por su actuación en París. Ambos se conocieron hace casi una década, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, celebrados en 2016. Entonces ella tenía 19 años y él contaba ya con 28.
Efron era su ídolo y también su amor platónico entonces tras protagonizar High School Musical. Y continúa siendo una de sus mayores fans. “Me besó en la mejilla. Ya me pueden llamar la señora de Efron”, publicó entonces ella en sus redes sociales junto con una imagen del intérprete.
La sorpresa en Brasil
El actor, conocedor de que tenía una fan dentro del equipo de gimnasia, decidió sorprenderla durante las Olimpiadas celebradas hace ocho años en Brasil. “Mi sueño olímpico hecho realidad”, escribía por aquel entonces con una imagen con todo el equipo de Estados Unidos de la disciplina.
Muy emocionada, la gimnasta compartía también instantáneas y vídeos del momento en el que se la podía ver ruborizándose tras conocer a su ídolo y estrella de Disney.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.