REDES SOCIALES

Yaiza, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta algunos secretos del programa

La tentadora se une a Marina López y Ana Nicolás, y destapa también algunos de los entresijos del reality: “Pasaron cosas que nadie se imagina”.

Sandra Barneda ya está en República Dominicana grabando las entregas de la que será la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Un programa que, a pesar del paso del tiempo, continúa enganchando a todos. Mientras no llegan a Telecinco las nuevas aventuras, los exconcursantes de anteriores temporadas desvelan en redes sociales algunos de los entresijos del exitoso formato de Mediaset.

Si hace unos días Marina López y Ana Nicolás contaban en sus perfiles de TikTok algunos secretos relacionados con la comida o el salario en ‘La isla de las tentaciones’, ahora es Yaiza Tejera la que se une a este tipo de confesiones. La que fuera tentadora de Álex ha publicado en sus redes sociales unas imágenes donde adelanta: “Pasaron muchísimas cosas que no se saben y que nadie se imagina”.

“Todas las rubias, cuando se metían en la piscina, como esta tenía tanto cloro, se les quedaba el pelo verde. Entonces, llevamos a cabo un truco de la abuela”, comienza diciendo Yaiza. La tatuadora añade: “Se echaban ketchup en la cabeza. Bañábamos a todas las niñas rubias con eso para quitarles el pelo verde”.

Y no solo eso. Yaiza también cuenta otra curiosidad que pasó durante la sexta edición: “Cuando fumábamos lo hacíamos en la parte de arriba donde no había cámaras. Había una zona donde también se podía fumar. De uno en uno, justo detrás del chill out”.

Superstición en ‘LIDLT’

“Se rompió un espejo y nosotras, que somos muy supersticiosas, lo enterramos en una zona donde no pasaba gente”, desvela. Y es que los chicos de su villa rompieron por accidente un espejo desatando todo tipo de caos entre los participantes más supersticiosos. “Hicimos una especie de ritual”, concluye.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias