FAMOSOS

El regalo que William Levy no quiere de sus fans: “Hay que protegerse de ello”

El actor, que ha estado en ‘El Hormiguero’, ha pedido a sus seguidores que no le regalen comida debido a su peligrosidad. “Te pueden meter cualquier cosa para hacerte daño”.

William Levy ha inaugurado la semana de ‘El Hormiguero’. El actor se ha sentado con Pablo Motos para presentar Montecristo, la nueva serie que protagoniza y que aterrizará en Movistar el próximo 21 de abril. El cubano da vida a un empresario de éxito que se cuela en la elite mundial a pesar de la preocupación generada en su entorno. Levy ha compartido el orgullo y la alegría que le ha traído participar en esta producción, que promete no defraudar, según ha dejado caer.

“Ha sido un gran trabajo de la producción, de los escritores, del director... Hicimos un gran equipo, donde todos trabajamos muy juntos (...) Esta historia me ha encantado desde siempre. Muchos seres humanos se sienten identificados con la venganza y seguro que alguno ha intentado hacer justicia sobre algo”, ha explicado el invitado, donde también ha compartido que ha formado parte de la producción de la serie. “He tenido la gran fortuna de poder trabajar con ellos”.

El protagonista de Café con aroma de mujer ha desvelado la existencia de un coach de intimidad, cuya faceta se encarga exclusivamente de poner en constancia a los actores todas las escenas que implican relaciones sexuales. “El coach de intimidad me pilló por sorpresa. Me llegó y me preguntó si estaba conforme con enseñar el culo. Fue algo que se hizo muy diíficil porque hable antes con ella que con la actriz y el director. Es necesario por la gente que se pasa en las escenas y con esto queda todo pactado”, cuenta.

“Está muy cerca la posibilidad de que venga aquí”

Espero que se fijen en el personaje y no en las nalgas”, bromea. Por otro lado, el actor, que ha compartido cómo gestiona la fama que ha conseguido, donde el cariño de sus fans no ha cesado en los últimos años, ha desvelado el momento en el que se dio cuenta de la notable importancia que tienen sus seguidores en su vida.

“Esto es como tú lo veas. Si no te gustan que te digan cosas, pues no salgas. Tienes que saber aceptarlo. Una vez estaba con mi hijo en Disneyworld y mi hijo estaba loco con Spiderman. Si le llega a decir que no, no me quería imaginar la decepción. Por eso me di cuenta, si uno le dice que no a una persona que tanto te admira, seguro que le vas a decepcionar. Desde entonces me he dado cuento de eso”.

Levy ha tenido tiempo para desvelar los regalos que menos les gustan de sus fans. “Creo que si me regalaron cosas. Les digo a las fans que no me regalen comida. No sé quién manda esas comidas y hay que protegerse de ello porque te pueden meter cualquier cosa para hacerte daño. Hay que cuidarse y si mandan cosas que no sean comida”.

El actor también ha ensalzado a España como uno de los mejores países en los que ha vivido y no descarta que sea “su centro de operaciones” en los próximos meses. “Me fascina España, pasé seis meses aquí, que los volvería a pasar. Seis, seis y seis más... Toda la vida. Está muy cerca la posibilidad de que venga aquí. Me encanta el marisco, la paella, el cochinillo... Me gusta todo. Lo increíble que tiene España, es que en cualquier sitio que te suelten siempre hay comida espectacular”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias