Will Smith rompe su silencio tras las declaraciones de Jada Pinkett sobre su relación
El actor ha escrito un correo electrónico dirigido al New York Times, donde apunta que Jada es más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que él creía”.
Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron, sin lugar a dudas, los protagonistas, además de Chris Rock, de la gala de los Oscar en 2022. Una gala en la que Will abofeteó al humorista por hacer un comentario poco apropiado sobre Jada, quien ahora ha vuelto a salir a escena sorprendiendo al mundo señalando que lleva separada del actor desde el año 2016, hace ya siete años.
Will y Jada siguen casados bajo la ley, pues aun no han tramitado los papeles de separación, ni tienen pensado hacerlo por el “profundo amor” que se tienen, y por la promesa que se hicieron hace ya 25 años de estar “para siempre”: “Hice una promesa de que nunca habría una reazón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, señala Jada en sus memorias, ‘Worthy’.
Unos testimonios recogidos en ese libro, a los que ahora ha reaccionado, por primera vez, Will Smith, a través de un correo electrónico enviado al New York Times, donde también apunta que las memorias han hecho despertar a Will, que piensa que Jada es más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que él creía”.
Un correo que, desde el medio mencionado han sacado a la luz, y en el que el famoso actor demuestra que sigue sintiendo verdadero amor por Jada: “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”.
“Nos íbamos a separar por un período de tiempo”
Unas palabras que llegan después de la entrevista de Jada Pinkett en ‘Today’, donde reveló que estaban separados y que ha provocado un sinfín de reacciones. “Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona... Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”, señaló entonces ella.