FAMOSOS

Will Smith desconoce cuánto dinero tiene: “Estoy en una fase que puede dar miedo”

El actor confiesa a ‘Complex’ que atraviesa un momento en el que no sabe de cuánto es su patrimonio, y en el que “no hay nada que pueda hacerte feliz”.

Will Smith vive un momento difícil como actor. Entre todos los proyectos que tenía en mente de cara a estos años, el único que parece aflorar es el de ‘Bad Boys: Ride or Die’, junto a su amigo Martin Lawrence. Un bajón que llega después de la bofetada que dio a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022, el cual le llevó a ser castigado por la Academia sin poder ir presencial, ni telemáticamente, a cualquier evento de la organización durante siete años.

A pesar de que esto podía significar una quiebra total, tanto en sus proyectos, como popularidad, y por consiguiente, dinero, finalmente ha parecido tener un efecto contrario, pues según Forbes, sus polémicas memorias acabaron dándole grandes beneficios a pesar del agravamiento de su imagen.

Con esos beneficios y gracias a lo cosechado durante toda su carrera, el actor de 55 años ha conseguido tener un patrimonio que se estima que llegue a los 350 millones de dólares (poco más de 324 millones de euros, al cambio). Un patrimonio por el que ha sido preguntado en ‘Complex’, donde ha asegurado que desconoce la cantidad de dinero que tiene: “Ni siquiera lo sé, hombre. No hablo de esas cosas”.

Estoy en una fase de reestructuración personal. La primera mitad de mi vida fue acumular, acumular, acumular; y la segunda mitad de mi vida será dar, dar y dar”, ha añadido el intérprete, confesando que se encuentra en un momento muy diferente de su vida.

“No hay nada que pueda hacerte feliz”

Y todo lo achaca al cambio de mentalidad cuando cumple los 50 años: “La gente siempre tiene ese momento alrededor de los 50 años en el que algo cambia. Pero lo que pasa es que te das cuenta de que nada de eso puede hacerte feliz. Una vez hayas comprado todo lo que deseas y literalmente no haya nada más en el mundo que quieras comprar, solo desearía que lo siguiente fuera un regalo que todos pudieran tener porque no hay nada que lo material pueda satisfacerte”.

Con todo ello, Will Smith explica que está en una fase peligrosa: “Estoy en una fase de mi vida que puede dar miedo: cuando te das cuenta de que sin relación, sin dinero, sin hijos, literalmente no hay nada que pueda hacerte feliz. Tienes que ser feliz en el corazón y en la cabeza, sin nada de eso. Tienes que sentirte feliz con las personas que quieres; no puedes intentar obtenerlo de ellos. No es para los débiles de corazón”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias