CINE

Will Smith bromea en TikTok sobre su polémica bofetada a Chris Rock en los Oscars

El actor responde a la pregunta de una tiktoker sobre qué piensa un objeto, a lo que él se refiere a su estatuilla, la cual presenció su bofetada.

Hace casi un año que Will Smith se hizo viral a raíz de su bofetada a Chris Rock en pleno escenario del Dolby Theatre en la gala de los Premios Oscar, por la cual éste no podrá acudir a ninguna ceremonia de la Academia del Cine, telemática o presencialmente, en los próximos 10 años. Todo ello por un desafortunado comentario del humorista acerca de su mujer, Jada Pinkett Smith, y que molestó a ambos.

Ello mermó mucho al actor, quien pasó incluso por una clínica de rehabilitación, y que se ha disculpado en repetidas ocasiones del propio Chris Rock, de sus familiares, y de la Academia del Cine. Y es que, por desgracia, en lo que iba a ser una entrega de premios al uso, terminó quedándose en un segundo plano, incluido el Oscar a Mejor Actor que se llevó Will Smith por su interpretación en ‘El método Williams’.

Un TikTok que ya es viral

Ahora, casi un año después, las cosas han cambiado, incluso la actitud del actor, quien se ha intentado mantener al margen, pero que se ha vuelto a hacer viral -esta vez en TikTok- al compartir un vídeo en el que bromea de lo que ocurrió en la pasada gala de los Premios Oscar.

Y es que todo se debe al vídeo que ha compartido la creadora de contenido Sam Rossi a través de la red social: “Parece una locura, pero cambiará tu vida, y por cambiar tu vida, quiero decir que hará que tu vida sea mucho más interesante y divertida. ¿Sabías que puedes elegir cualquier objeto, mirarlo y preguntar qué es lo que piensa de ti?”, comienza diciendo la tiktoker en su clip.

“Por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti y obtendrás una respuesta en tu mente desde tu intuición. Puedes preguntarle a tu coche qué piensa de ti. Incluso puedes preguntarle al dinero qué piensa de ti”, continúa.

Y ante esa pregunta, Will Smith solo coge la primera parte del vídeo, y en este instante, decide coger su premio Oscar mientras lo mira dubitativo, con preocupación, para después finalizar el vídeo mirando a la cámara. Un corto en el que hace alusión a esa ceremonia en la que fue la bofetada la gran protagonista, dejando en un segundo plano ese galardón.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias