Wanda Nara encuentra una nueva enemiga con sus últimos movimientos: “No es ejemplo de nada”
Tamara Báez, expareja del cantante L-Gante, ha mencionado a la China Suárez para cargar juntas mientras recordaban sus palabras tras el Wandagate.
Wanda Nara ya se encuentra en Qatar para ver junto a sus tres hijos la final del Mundial 2022 que disputarán Francia y Argentina. La empresaria ha compartido su viaje a través de las redes sociales, pero en las imágenes no hay rastro del hombre con el que ha compartido las últimas semanas, especialmente el encuentro de semifinales que jugaron los de Scaloni frente a Croacia. Wanda pasa sus horas con el cantante L-Gante y presume de ello en Internet, y estos últimos movimientos, sin confirmar ni desmentir si entre ambos ya hay una relación sentimental seria, han enfadado sobremanera a la exnovia del artista de cumbia.
Tamara Báez, con la que L-Gante tuvo a su hija Jamaica, ha arremetido contra Wanda Nara a través de sus redes sociales y lo ha hecho recurriendo a un nombre de sobra conocido para todos aquellos que siguen la actualidad de la empresaria: China Suárez. La actriz fue clave en el Wandagate que vivió la argentina con Mauro Icardi hace un año y Wanda se refirió a ella como “zorra” y la culpó de destrozar una familia.
Ahora Tamara ha recuperado sus palabras y busca una socia con la que cargar contra ella: “¿Te acuerdas cuando decía que arruinaste una familia? Acá arruinó una familia de ocho años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras, pero para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tienes 5, anda a criar a los tuyos, reina”, expresó Báez. “Y no es de dolida ni nada de esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas”, insistió.
Por su parte, China Suárez se encuentra en México cumpliendo con unos compromisos profesionales y no se ha pronunciado sobre los mensajes de Tamara. Eso sí, dejó una sorprendente publicación al posar junto a un muñeco levantando el dedo corazón de cada una de sus manos sin decir a quién está dirigido.
“No le hagas lo que me hacías a mí”
Ese no fue el único mensaje que dejó Tamara Báez haciendo referencia a Wanda Nara. Poco antes se había dirigido directamente a L-Gante asegurando que él había tratado de volver a estar con ella: “Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra”, expresó enseñando unos chats junto al cantante. Parece que los problemas persiguen a Wanda Nara, ahora también sin Mauro Icardi, por eso ha puesto tierra de por medio y ha viajado a la otra punta del mundo para un evento histórico.