Va a comer al restaurante más antiguo de Sudamérica y termina asustado por su tradición: “Qué locura”
Un momento inesperado que sorprende a todos los comensales.
Salir a comer es una de las opciones predilectas para disfrutar de un buen rato, y es que no por nada, comer es un placer y millones de personas no dudan en invertir su tiempo y dinero en ello. En torno a la gastronomía podemos vivir todo tipo de experiencias, pero acudir al restaurante más antiguo de Sudamérica puede terminar sorprendiendo por su tradición.
Se trata del restaurante del Club del Progreso, el club de caballeros más antiguo de Sudamérica, situado en Buenos Aires. Un lugar fundado en 1852 y por el que han pasado importantes figuras de la sociedad argentina. Un lugar al que no se puede entrar de cualquier forma y que tiene un protocolo de etiqueta muy marcado para sus asistentes y en el que no falta de nada en torno a la atención que el cliente recibe.
Un viaje al pasado lleno de tradición y buen gusto
Todo un viaje al pasado que sorprende por su tradición, y es que para sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar, el maitre tras romper un cochinillo tiró al suelo el plato que usó para trincharlo. ¿Por qué lo hizo? Se preguntaba el cliente, a lo que el trabajador responder que “es la tradición segoviana“.
Un detalle que demuestra la fuerte vinculación de este lugar y uno de sus platos con una de las comidas más representativas de España y, en concreto, de Segovia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí