Unas amigas ven un coche en Google Street View y toman una decisión que sigue a la vista: “Venía hacia nosotros otra vez”
Liz Aldridge y Tina Sheppard se han hecho virales tras dejar inmortalizada una ‘pelea’ en una localización de Google Maps.
Mucha gente utiliza las diferentes herramientas de Google para hacer su vida más sencilla, como el Google Maps, gracias al cual se puede ver desde tu dispositivo electrónico cómo es un camino a seguir un día concreto con la utilización de imágenes que va tomando el coche de Google Street View, equipado con cámaras por todo el vehículo para captar así el mayor número de tomas.
Pues bien, esto ha llevado a que muchas personas, al ver uno de estos vehículos, tome la decisión de darle ese toque de humor para luego poder verse a sí mismos al entrar en la aplicación de Google, como Liz Aldridge y Tina Sheppard, de 56 y 63 años, respectivamente.
Dos mujeres que decidieron dar un paseo por Bournemouth, situado al sur de Inglaterra, y se dieron de bruces con este vehículo. Y, nada más verlo, se asustaron, pero luego, al encontrarse con él, decidieron dejar a un lado sus vergüenzas: “Caminábamos por Alma Road cuando pasó por delante de nosotras la primera vez y bromeamos diciendo que habíamos perdido la oportunidad de hacer una locura. Luego giramos hacia Waterloo Road y, al cabo de un par de minutos, nos dimos cuenta de que venía hacia nosotros de nuevo”.
Entonces, tras pensar en “alguna locura”, optaron por jugar a las peleas “riéndose todo el rato” con la esperanza de quedar enmarcadas en Google Maps.
Una ‘pelea’ que finalmente, y tras varias semanas, se puede ver al visitar el número 16 de Waterloo Road, Winton ,Bournemouth, mostrando a ambas enganchadas una a la otra como si estuvieran forcejeando y con los rostros pixelados para proteger la intimidad de las personas.
Noticias relacionadas
Una experiencia que Aldridge compartió en Facebook, donde se hizo viral en cuestión de momentos: “Hace unas semanas estaba paseando con una amiga y vimos el coche de Google Maps que se dirigía hacia nosotras. Nos volvimos la una hacia la otra y empezamos a hacer el payaso antes de caernos de la risa. Bienvenidos a mis 15 minutos de fama”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí