Viral

Una mujer de la Generación Z se ve un sarpullido después de ir a la piscina y comienza su pesadilla: “Debía ser por el cloro”

La joven, de 22 años, explica en redes sociales su fatal desenlace en lo que parecía un buen día de piscina.

Actualizado a

Con el sol y las altas temperaturas, la piscina se convierte en el lugar ideal para parar las horas a remojo. Sin embargo, lo que a priori puede parecer un buen día de baño, rápidamente podría tornarse en pesadilla, y si no que se lo digan a esta mujer de la Generación Z. La joven, de 22 años, ha querido relatar en redes sociales su fatal desenlace después de pegarse un chapuzón en una piscina.

Todo sucedió en Cape Cod, Massachusetts. La protagonista quiso darse un baño sin imaginar el sarpullido con el que tendría que lidiar horas más tarde en su rostro. “Lo que se suponía que serían unas lindas vacaciones se convirtió en un sarpullido por cloro después de nadar”, comenzaba diciendo antes de tener el diagnóstico definitivo.

“El sarpullido empezó siendo pequeño y parecía urticaria (...) Habíamos ido a nadar hace poco, así que supuse que debía ser por el cloro ya que algunas personas son sensibles”, añadía en Newsweek. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que la erupción que llevaba en su cara no era un sarpullido sino más bien un herpes zóster.

Noticias relacionadas

“Tengo dolor en los nervios, pero todavía puedo salir y hacer recados”, comentaba Tayla poco tiempo después. Lo cierto es que la joven conoció su verdadero diagnóstico gracias a Reddit, donde una dermatóloga vio su caso y rápidamente se puso en contacto con ella.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias