Virales

Una mujer acepta que su suegra se mude con ella y su marido y acaba de la peor manera: “Nos está quitando la vida”

La protagonista de un reciente hilo de Reddit ha estallado por la injusticia y el “incesto emocional” que se respira en su hogar.

Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Tiene la convivencia la curiosa capacidad de crear roces desde ángulos que uno jamás intuye. En otras ocasiones, las cuatro paredes se tornan más predecibles y no hacen sino manifestar una tensión que, si uno atiende, podía ver sin problema. Una mezcla de ambas debió sentir la protagonista de un hilo de Reddit que se ha tornado viral en los últimos días y que viene a recoger la frustración de la chica, que se ha casado recientemente con su pareja y que, al mudarse con él a su nueva casa, lo ha hecho también con su madre.

Lo cierto es que no tarda en expresar qué le parece la situación. “Mi esposo y yo llevamos como dos años juntos. Nos casamos hace unos meses y nos mudamos a nuestra casa nueva a principios de este año, pero él invitó a la suegra a vivir con nosotros, y a estas alturas nos está jodiendo la vida y la oportunidad de formar una familia”, resume, de forma certera. Luego aporta un contexto que no hace sino empeorar el escenario.

Un infierno diario

Ocurre que su marido creció sin padre, únicamente con su madre; y ella, de por sí, “es una narcisista y el incesto emocional que veo y con el que lidio es asqueroso”. Esto se respira en una casa “por la que él paga todas las facturas” y que “ni siquiera se siente como nuestra casa”; no fue por falta de intento: dividieron la casa entre la planta de arriba y la de abajo, pero terminó llenándose todo de los muebles de su suegra y con ella, además, pasando más tiempo en la planta de su hijo que en la suya.

“Constantemente mueve mis cosas si tengo literalmente cualquier cosa fuera de nuestro dormitorio. Tiene sus cosas en casi todos los espacios de la casa”, se queja la protagonista del hilo, mencionando que también reside en la casa el “novio de toda la vida” de su suegra y que no trabaja. Pero eso es lo de menos. Es la madre de su pareja la que crea los quebraderos de cabeza: “Solo tiene 52 años y lo ha llevado a creer que es vieja, enferma y que tiene problemas cardíacos, lo cual obviamente no tiene, para manipularlo y que la cuide. No le importa si eso significa que él no podrá tener la familia que quiere”.

El problema familiar

En esto último radica, precisamente, el problema. “Hemos estado tratando de tener un bebé y, a estas alturas, antes de que eso suceda, necesito asegurarme de que eventualmente se vaya y consiga su propio lugar, y si eso significa que él tiene que ayudarla a hacerlo, está bien”, explica, aclarando que su marido “no puede estar cuidando de ella, de mí y de una posible familia” porque, entre otras cosas, “ella exige constantemente su atención y constantemente le explota el teléfono todos los días, especialmente si está saliendo conmigo y me resulta incómodo”. A todo esto, su pareja piensa que está exagerando; ella cree, directamente, que conducirá al divorcio.

Noticias relacionadas

En la caja de comentarios se han amontonado mensajes de apoyo a la chica que empatizan con su situación. “Si así es durante la luna de miel, la cosa solo empeorará cuanto más te apegues a él”, dice un usuario, a lo que otro agrega: “Yo volvería a casa de mis padres y me quedaría allí hasta que se despierte o encuentres un buen abogado para el divorcio o la anulación”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias