Una madre lleva a su hija al dentista y queda impactada por lo que aparece en la radiografía: “Se le atascó”
Un objeto que nadie esperaba ver en esta visita al dentista.
Ir al dentista puede resultar algo rutinario para millones de personas de todo el mundo, pero siempre hay excepciones, y es que lo que parecía una visita normal terminó dando un giro completamente inesperado para una madre y su hija en el estado de Washington, en Estados Unidos.
La visita consistía en comenzar un proceso por el que pasan muchas personas: ponerse brackets. Fue ahí cuando la madre llevó a su hija de 13 años al ortodoncista, pero nunca se hubiese imaginado la que aparecía en la radiografía de la boca de su hija. ¿De qué se trataba? Nada más y nada menos que un pequeño trozo de metal alojado en los senos nasales.
Un objeto inesperado que cogió a casi todos por sorpresa
Nadie parecía entender cómo esto era posible, pero se equivocaban, la niña en cuestión sabía a la perfección el motivo de que ese objeto estuviese dentro de su cuerpo.
Seis meses atrás de la radiografía, la hija le preguntó a su madre si podía hacerse un piercing en la nariz. La respuesta de su madre fue que tendría que esperar hasta tener 16 años, pero la niña no iba a aceptar un no por respuesta.
La chica intentó introducirse el pendiente que había usado para perforarse las orejas, con la mala suerte de que, tratando de empujarlo desde dentro, terminó inhalándolo de forma que se atascó. Tras el incidente, no dijo nada, no sintió dolar y decidió dejarlo pasar, hasta la visita al dentista. La historia, finalmente tuvo un final feliz y sin dolor alguno gracias a una extracción limpia de este visitante inesperado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí