Virales

Un padre se afeita la barba después de 8 años y la reacción de su hija se hace viral en redes: “¿Cómo?”

El creador de contenido Pat Bolding ha mostrado a su familia cuál es su verdadera apariencia física después de quitarse la barba tras ocho años con ella.

Actualizado a

Ver recurrentemente a una persona con el mismo aspecto físico hace que nos acostumbremos a ella, por lo que en el momento que decide cambiar un mínimo su apariencia, ya resulta extraño para los demás. Por ejemplo, la barba de un hombre cambia de forma radical su cara, tanto es así que cuando se afeitan parecen una persona completamente distinta.

Esto mismo le ha ocurrido a Pat Bolding, un hombre que después de casi una década se ha rasurado los pelos de la cara. Este ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok enseñando la reacción de su hija pequeña: “No he visto mi cara en ocho años, espero que esto no sea un error. Muy bien, allá vamos, es hora de enseñárselo a la familia”, comienza diciendo. Cuando aparece la menor en pantalla, esta parece no darse cuenta al principio, hasta que, de repente, se sorprende llevándose una mano a la boca y comenta: “¿Cómo? ¿Cómo te cortaste la cara?”, a lo que su padre contesta: “¿Qué quieres decir?” y sin esperarlo, la niña grita y sale a correr asustada.

La razón por la que Pat Bolding se quitó la barba es porque cuando juega al golf, esta le molesta: “Me estaba cansando de que se me despeinara cada vez que golpeaba el palo desde el hombro al girar en el backswing, confirmaba. Aunque también es una persona impulsiva, “normalmente se me ocurre una idea y la hago sin pensar”, reconoce sincero.

“La tengo desde hace más de ocho años. Así que, en cierto modo, se ha convertido en mi estilo”, declaró a Newsweek. De hecho, asegura que “mi esposa nunca me vio sin ella, excepto años antes de que saliéramos, y mi hija de 3 años nunca la vio”.

Según un estudio de 2014 publicado por la revista Psychology, “la apariencia importa y eso también aplica al vello facial”. En la investigación, se analizó cómo la barba puede influir en la percepción de un sujeto. Como parte del estudio, se presentó a los participantes diversas preguntas experimentales junto con dos fotografías. Una presentaba un rostro con barba y la otra, uno sin. Estos tenían que elegir cuál le transmitía más confianza y, en su mayoría, escogieron a aquellos con barba.

Comentarios de los usuarios

Los espectadores no han podido evitar comentar la gracia que les ha hecho la reacción de la niña. Una persona decía: “Ella intentó no reírse y tuvo que disimularlo”, mientras que otra aseguraba que “estaba en shock jajaja”. Al mismo tiempo, que confirmaban que “simplemente le llevará tiempo acostumbrarse”. Irónicamente, otro usuario comentaba: “Ella dijo: ¿Es peligroso este extraño?”. Por experiencia propia, un hombre le da su opinión: “Solo quiero decir que siempre es un error. También lo he aprendido por las malas”.

Noticias relacionadas

Y otro cuenta su historia: “Hice lo mismo y recogí a mi hija de la escuela infantil... Corrió hacia su maestra confundida y llorando”. Finalmente, varios relataron sus vivencias: “Fue realmente aterrador cuando mi padre se cortó la barba. De una forma muy extraña. Sabía que era él, pero me pareció una versión diferente que no conocía”, escribía alguien. “Nunca he visto a mi padre sin barba. Mi madre tampoco. Llevan 41 años casados”, expresa otro sujeto. “Cada vez que mi padre hacía eso cuando yo era pequeño, lloraba y le decía que se lo volviera a poner”, declara un último.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias