Virales

Un americano prueba las imitaciones de comida rápida estadounidense en España y revela: “Se nota que es duplicado”

@snackeatingsnacks, creador de contenido, ha compartido un vídeo en TikTok que ha generado mucho revuelo entre los usuarios.

Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

España es un país que, a nivel gastronómico, combina a la perfección multitud de culturas, estilos y sabores. En este contexto, no es de extrañar que la comida rápida estadounidense haya sido una de esas tendencias capaces de instalarse en territorio nacional y, con el paso del tiempo, establecerse hasta formar parte del día a día de cientos de personas.

De esta manera, @snackeatingsnacks, creador de contenido, ha compartido un vídeo en TikTok en el que prueba las diferentes imitaciones de comida rápida estadounidense que hay presentes en España y comparte su opinión sobre ellas: “Algo único de España es que tienen imitaciones de los mejores lugares de comida rápida de España. Algunos dicen que son mejores que los americanos, vamos a probarlos para descubrir cuál es mejor”, comienza.

En primer lugar, el joven acude al Tierra, un local especializado en la venta de burritos mexicanos: “El burrito es muy similar, pero ligeramente peor, se nota que es duplicado. (...) El chipotle es mejor”, sentencia. A continuación, el tiktoker se adentra en The Good Burger, y su veredicto es el mismo que en el caso anterior, similar, pero algo peor que en Estados Unidos.

Por último, el creador de contenido prueba la comida del Honest Green: “Es una de mis cadenas de comida rápida favoritas”, reconoce. Tras ello, el joven le hinca el diente a una de las preparaciones y comparte su opinión: “El salmón está sabroso y delicioso. Todo lo que hace el Honest Green está buenísimo. De verdad, es una de mis cadenas favoritas de siempre, ojalá tenerla en Miami”, explica. Por este motivo, el joven no duda en asegurar que este local es el “ganador”.

Los usuarios opinan al respecto

El vídeo, que en apenas unas semanas acumula cerca de trescientas mil reproducciones, más de trece mil ‘likes’ y cuatrocientos comentarios, ha captado la atención de numerosos usuarios, los cuales no han dudado en expresar su opinión al respecto, poniendo la comida estadounidense un paso por encima de las imitaciones que se ofrecen en España.

Noticias relacionadas

“Soy una estadounidense que vive en España, y ninguna de estas opciones es mejor que las versiones americanas”, “España no tiene buena comida”, “La hamburguesa parece comida de colegio” o “El sitio de hamburguesas apesta” son solo algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias