Virales

Un adorable cachorro tiene la mejor reacción que han visto las redes cuando sus dueños le dan croquetas para comer: “Enfadada”

Una broma que acaba con una reacción que es pura expresividad.

Actualizado a

No son pocas las ocasiones en las que un perro consigue con su mirada comunicarse mucho más que algunas personas con una frase completa. El animal de compañía favorito de millones de personas es capaz de expresar curiosidad, impaciencia y todo tipo de sentimientos desde el más mínimo movimiento de oreja o con incluso un parpadeo lento de sus ojos. El perro que nos ocupa es Millie, una cachorra de American bully de 7 meses, y que recientemente mostró en su cuenta de Instagram una curiosa reacción.

El vídeo en cuestión nos muestra a su dueño dándole pienso, pero en tono bromista, le ofrece solo una croqueta, y la reacción de Millie no podía ser más increíble. Tras comerse el minúsculo trozo, empieza a mirar sorprendida por todas partes, esperando que haya más, con una clara sensación de sorpresa, pero por suerte para ella y tal y como han indicado los dueños de la mascota, Millie terminó recibiendo comida y golosinas extra después de este curioso experimento.

Un animal que deja claro lo que siente en todo momento

La divertida y exagerada reacción de Millie llamó inmediatamente la atención de un gran número de personas en Internet, que inundaron las redes sociales del animal dejando toda clase de comentarios.

“Papá, ¿estamos arruinados?“, se imaginan algunos usuarios que sería lo que Millie estaba pensando al ver su expresión ante su dueño. A sus siete meses de edad, se ha dado cuenta que el ser humano es capaz de bromear con ella de formas que el animal no comprende, pero que por suerte, todo se quedó en anécdota y no tardaría en recibir la comida que merecía.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias