Viral

‘Secuestran’ al novio para su despedida de soltero y todo cambia cuando aparece la Guardia Civil

La sorpresa a un novio que se iba de despedida de soltero fue una auténtica locura hasta el punto de que apareció hasta la Benemérita.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Las despedidas de soltero en España son una de las celebraciones más esperadas en la vida de un joven. Tus amigos te montan una fiesta sorpresa para celebrar el adiós a la soltería y la futura entrada en un matrimonio con la persona destinada a compartir su vida contigo.

Desde hace años, las ideas alrededor de estas fiestas son cada vez más descabelladas. Manteniendo por sorpresa cuestiones tan básicas como la fecha, la invención de un grupo de amigos que han compartido el vídeo en su cuenta de TikTok va todavía más allá.

En la escena se ve a un grupo de amigos sentados a la puerta de una furgoneta tapados con pasamontañas y gafas de sol. Podría parecer que planean un secuestro real de no ser porque se hacen fotografías sin ningún tipo de remordimiento y se dejan ver a la luz del día. De repente, cuando el novio baja a tirar la basura, le cogen, le ponen una bolsa en la cabeza y le meten en el vehículo.

La broma, porque todos tienen claro que se trata de eso y el novio no tarda tampoco en darse cuenta, podría haber quedado ahí de no ser porque la Guardia Civil estaba atenta a la situación. No se sabe si alertados por los vecinos o por casualidades de la vida, una patrulla vigilaba atentamente lo que sucedía a unos coches de distancia. Aun así, no intervinieron y los amigos pudieron continuar el viaje hacia su destino.

En los comentarios, más de 1.500, muchos bromean con la situación aunque les advierten de los riesgos de tapar a alguien la cabeza con una bolsa de plástico. Otros, incluso, comentan alguna anécdota similar en la que la Guardia Civil dio un susto a más de uno. “Yo detuve a una niña que le robó de broma la cartera a su padre. Esas cosas pueden salir mal...”, avisa un profesional.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias