Se gasta 100 euros en el delivery de Dabiz Muñoz y muestra toda la experiencia: “Nos viene un QR con instrucciones”
Una exconcursante de Master Chef prueba el menú ‘a domicilio’ de Goxo y no puede quedar más satisfecha con el resultado.
Todos intuimos que la comida de Goxo, el restaurante del laureado chef español Dabiz Muñoz, tiene una pinta espectacular y probablemente sea deliciosa. Los precios de su carta son lo que suele echar para atrás a mucha gente a la hora de darle una oportunidad, pero por fortuna, su menú “para llevar” brinda la oportunidad perfecta para probar algunos de sus platillos más conocidos.
La creadora de contenido Camino, quien se hizo muy conocida tras su paso por la 11º edición de Master Chef, subió un vídeo a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo es el “delivery” de Goxo, y no pudo quedar más sorprendida. En los restaurante de lujo suelen explicarte cómo comer cada plato a la vez que te informan sobre lo que lleva y cómo fue preparado; en este menú para llevar, toda esta información (ingredientes, temperatura ideal, emplatado) es accesible a través de un práctico código QR.
Entre los platos elegidos por Muñoz se encuentran algunos de los más populares de Goxo: el Pad Thai de panceta asada 48 horas, las costillas de máiz fritas con trajín, el curry rojo de gambones y carabineros, la lasaña Mumbai (una especie de mezcla de pastela árabe y lasaña italiana), las ‘baby ribs’ estilo malayo, el sándwich de pollo teriyaki de los Pollos Muñoz y, de postre, una masa de donut rellena de crema de chocolate con avenas tostadas y caramelo salado.
- Te puede interesar: Un ingeniero pone punto final al debate sobre una pizza familiar o dos medianas: “Es mejor desde todos los puntos de vista”.
La alta cocina ya está al alcance de tu mano a un precio asequible
De entre todo lo que probó, Camino quedó especialmente encantada con las ‘baby ribs’, las cuales le parecieron las mejores costillas que ha probado en toda su vida. En líneas generales, la experiencia del menú “a domicilio” de Goxo no puedo ser más recomendable, ya que combina la comodidad del ‘delivery’ con la presentación y el sabor que se podría esperar en un restaurante con varias estrellas Michelin.
Camino concluyó el vídeo declarando que pidieron este menú de 100 euros para comer entre cuatro, por lo que salió a 25€ por cabeza. Y por si te los estabas preguntando, no, nadie se quedó con hambre. ¡Ahora es posible probar la alta cocina por un módico precio y desde tu casa!
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí