Prueba “la bebida más viral de Tailandia”: la hace “una abuelita”, la prueba y deja esta sentencia firme
ElChurches, creador de contenido, ha compartido un vídeo en TikTok en el que muestra cómo se prepara el brebaje y da su veredicto después de probarlo.
Viajar a un país desconocido no solo significa descubrir nuevos paisajes o costumbres, sino también sumergirse en su cultura a través de sus diferentes sabores. Probar la comida y la bebida típicas es una experiencia que no se puede dejar pasar. Esto es precisamente lo que ha hecho Carlos Alberto Iglesias, conocido en redes sociales como ElChurches, durante su estancia en Tailandia.
Recientemente, el joven ha compartido un breve vídeo en TikTok, red social donde aúna más de 1,7 millones de seguidores, en el que muestra su experiencia probando “la bebida más viral de Tailandia”. “La hace una abuelita tailandesa de una forma muy peculiar”, anuncia.
Tras ello, el creador de contenido muestra diversas imágenes en las que presenta la carta del local, destaca el “té tailandés con leche” y muestra a la trabajadora preparando dicho brebaje. La mujer empieza la receta echando leche a un vaso, al que añade tres cucharadas soperas de azúcar: “Pero bueno señora... ¿Cuánto azúcar le ha echado?”, se pregunta a sí mismo el joven.
Siguiendo con la preparación, la señora vierte la mezcla en una bolsa con hielo, a la que añade un chorro de leche condensada: “Menuda bomba”. Para terminar, ElChurches prueba la bebida y da su veredicto final: “Está increíblemente dulce, está buenísimo. Me encanta el té tailandés, y este es uno de los mejores que he probado porque está lleno de azúcar”, concluye.
Los usuarios, sorprendidos con la cantidad de azúcar
El vídeo, que en apenas unas horas acumula más de seiscientas mil reproducciones, cerca de treinta mil ‘likes’ y trescientos comentarios, ha captado la atención de numerosos usuarios, los cuales no han dudado a la hora de destacar aquello que más les ha llamado la atención de la bebida: la cantidad de azúcar con la que se prepara.
Noticias relacionadas
“Demasiado azúcar”, “Todo muy higiénico”, “No apto para diabéticos”, “Con solo ver toda la glucosa que lleva, esa bebida no es apta para mí” o “Yo creo que le faltó un poco más de azúcar” son solo algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en la publicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí