FAMOSOS

Naim Darrechi desaparece de redes sociales

El creador de contenido mallorquín, que acumulaba más de 30 millones de seguidores en TikTok, se ha visto obligado a clausurar sus cuentas por una apuesta.

No existen muchos precedentes en el todavía joven mundo de las redes sociales de lo que ha realizado Naim Darrechi. Quien fuera uno de los creadores de contenido más populares de TikTok, aupada su fama por las polémicas en las que ha incurrido desde hace varios años, ha cerrado de un plumazo sus cuentas de Instagram y de la propia plataforma china; en total, reunía más de 30 millones de seguidores que, desde ayer, se dividen entre los que no caben en su sorpresa y los que no dejan de festejar la noticia.

Su desaparición ha sido íntegra y, en realidad, responde a un acto honorable. Se debe a la disputa entre Darrechi y Luis Pride, un artista marcial mixto e influencer mexicano con quien el mallorquín mantenía una disputa en redes. Esta lucha trascendió la pantalla y llegó directo al ring: ambos acordaron un combate de boxeo con la condición de que quien perdiera debía cerrar sus cuentas, conscientes los dos de que, en gran parte, esto suponía torpedear enormemente su actividad laboral.

Si bien es cierto que Darrechi aguantó todos los rounds, no llegando a producirse un KO por parte de Luis que, por otro lado, podía antojarse predecible, el duelo terminó con el árbitro levantando el brazo del mexicano. Todo el mundo lo había visto; a Naim le tocaba cumplir, y lo ha hecho.

La caída de un tiktoker polémico

Este suceso ha supuesto un auténtico terremoto en redes sociales. Para comprender la magnitud del asunto, a fecha del pasado verano Naim Darrechi era el segundo tiktoker más seguido de la plataforma en España con 30′5 millones de seguidores, por delante de personas como Rosalía, de la cuenta oficial del Real Madrid y de todos los creadores de contenido e influencers del país (Lola Lolita, por ejemplo, ronda los 12 millones); únicamente era superado por Benjikrol y sus casi 34 millones.

El también músico, detenido el año pasado en México por alteración del orden público, se viralizó por presumir de engañar a chicas para mantener relaciones íntimas sin preservativo, regresando de nuevo al plano mediático al realizar un “experimento social” consistente en el cambiarse de sexo. “Ahora soy mujer porque tienen más derechos”, dijo entonces.

Aunque son muchos los que han lamentado su desaparición, que por el momento es de carácter indefinido, la realidad es que la sensación generalizada rebosa júbilo y celebración.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Virales