La respuesta de un adorable cachorro cuando su dueño le pide que se quede quieto que se ha hecho viral: “Es la hora de empezar”
La simpática bóxer Poppy conquista las redes sociales al convertir una sencilla orden en una reacción digna de una atleta olímpica.
Adiestrar a tu perro no siempre es una tarea sencilla, pero es un proceso que puede resultar muy pero que muy divertido. Un ejemplo de esto es lo que pasó con Poppy, una inquieta y juguetona perrita bóxer, que al escuchar a su dueño diciéndole “quédate quieta”, sorprendió a todos con una reacción inesperada y de lo más hilarante. Afortunadamente, este momento tan cómico quedó inmortalizado en un vídeo que se ha terminado volviendo viral en Instagram.
En dicha publicación de la cuenta @princesspoppy, se puede ver a la perrita sentada en el pasillo de su edificio frente a la cámara y aparentemente preparada para obedecer una orden. No obstante, de repente Poppy baja el cuerpo y adopta una posición de carrera. En cuanto el dueño amaga con moverse, la bóxer se adelanta con desplazamientos enérgicos y termina por inclinarse de nuevo para realizar el siguiente. A muchos usuarios les pareció que este comportamiento se parece bastante al de los atletas que esperan la señal para echar a correr.
- Te puede interesar: La rabieta más tierna de un enorme husky que ha revolucionado las redes: “Son adorables”.
Poppy se convierte en la nueva sensación canina de Instagram
Pero eso no es todo. El momento más destacado del vídeo es cuando se repite en cámara lenta. Lo que antes parecían movimientos nerviosos o intimidantes, pasan a ser instantes realmente graciosos por el balanceo de su trasero y sus patas traseras, que no pueden dejar de impulsarla. A medida que el vídeo se iba viralizando, llegando a superar la marca de los 10.000 Me Gusta, los usuarios de Instagram dejaron toda clase de comentarios repletos de humor, como “No me digas que me quede, humano, soy una princesa rebelde”.
De esta manera, queda claro que el adiestramiento de los perros también puede dejarnos con momentos tan entrañables como graciosos. El dueño de Poppy se siente cada vez más unido a su perra, y al leer los comentarios de otra gente, le queda claro que tiene mucha suerte de poder contar con una mascota tan adorable como ella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí