La reacción de un adorable staffordshire bulldog al conocer al nuevo integrante de la familia: “Es lo más dulce del mundo”
Los niños que se crían desde que nacen con una mascota tienen un vínculo emocional con el animal que nadie más que ellos entiende, cuidándose mutuamente.
Cuando un nuevo miembro llega a la familia, muchas parejas temen que llegue el momento de presentarle el recién nacido a sus mascotas por miedo a que su reacción no sea todo lo buena que les gustaría y que, por ende, el animal acabe haciéndole daño al bebé indefenso. A veces, los padres anticipan la situación, mostrándole al animal de compañía alguna prenda con el olor del niño o la niña para que se vaya acostumbrando y, una vez vuelvan del hospital, el perro reconozca a esa nueva mini personita, que con el tiempo se convierte en su mejor amigo.
Esto es lo que ha ocurrido con un staffordshire bulldog llamado Tommy, quien ha reaccionado de una forma adorable al conocer a la nueva integrante, su hermanita pequeña humana. En el vídeo que ha publicado la cuenta ‘tommybluestaff’ en Instagram, enseñan la actitud del perro días antes del nacimiento de la criatura, unas imágenes en las que aparece con mala cara; asimismo, se ve cómo le dan mimos, preparándolo para lo que viene.
Al llegar la hora de conocerla, el animal la mira dudoso, pero pasado un tiempo, este se acerca a la niña con calma y huele cada centímetro de ella. Hasta que, finalmente, acaba tumbado tranquilamente a su lado, cuidándola y protegiéndola ante la maldad del mundo. La familia escribe en la descripción de la publicación que “siempre solíamos decir que la vida se dividía en dos períodos: antes de Tommy y después de Tommy. Ahora él tiene lo mismo, pero con su hermanita, y ver cómo crece su amor es lo más bonito del mundo”.
Reacción de los seguidores
Cientos de personas han reaccionado con ternura al clip. Varios le dan la enhorabuena por el neonato y por la forma de preparar al perro: “¡Preparaste a Tommy correctamente! ¡Felicitaciones a ambos padres!”. Muchos usuarios cuentan su experiencia, algunos hablan de la misma raza: “Crecí con un staffy, son los mejores”; y otros del comportamiento de sus animales: “Mi perro era exactamente igual con nuestra niña, él murió cuando ella tenía seis años”.
Noticias relacionadas
En cuanto a los comentarios que aseguraban que no hay que fiarse nunca de un perro cuando esté cerca de un niño pequeño, un sujeto explica que “¡no todos los perros son violentos! ¡Es la forma en que son criados lo que realmente importa!”. Asimismo, hay quienes hablaban de la bondad de Tommy: “Ese perro tiene un alma hermosa” y del vínculo forjado para siempre con la chica: “¡Esta conexión ya es tan hermosa! ¡La forma en que le dio el juguete, esperando que ella se lo devolviera! ¡Tan lindos e inocentes!”, escribía alguien. “Él la protegerá por el resto de su vida. Tan dulce”, confesaba otro individuo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí