La furgoneta de los errores se presenta a pasar la ITV y los mecánicos no dan crédito: “Es alucinante, jamás habíamos visto esto”
Un creador de contenido ha compartido en redes el estado, más que dudoso, del vehículo. Muchos usuarios han alucinado, sin dar crédito a lo que han visto.
Las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) son un procedimiento obligatorio destinado a garantizar que los vehículos en circulación cumplen con todas las normativas establecidas de seguridad y emisiones. Durante estas revisiones, no es raro encontrar algunos pequeños fallos o deficiencias, pero lo sucedido recientemente en una estación de ITV ha dejado a los mecánicos completamente perplejos.
Una furgoneta, en un estado muy dudoso, llegó a las instalaciones con un aspecto que los propios trabajadores no podían llegar a creer. La ITV del ‘Tik Tok’ (@la_itv) ha compartido con sus más de 142 mil seguidores un vídeo, de apenas poco más de un minuto de duración, en el que muestra la deficiente situación del vehículo de un cliente que les ha llegado con el objetivo de pasar la ITV.
“Alucinar cómo ha venido este cliente a pasar la ITV, le ha puesto una cerradura artesanal a la puerta del coche trasera, y encima de todo también se le ha roto o le han robado, porque aquí el eslabón está partido”, inicia explicando el mecánico, que al echar un vistazo a la furgoneta, no tarda en descubrir más problemas: “Tiene el intermitente completamente roto y tiene los cables por fuera. También se le ha roto el capó y le ha puesto estas bisagras para sujetarlo”, asegura, visiblemente sorprendido.
Sin embargo, y pese al estado inicial que presentaba el vehículo, la cosa no ha quedado ahí. “Tiene un alambre para poder tirar del cable y poder abrir el capó. Esto es alucinante, y es la primera vez que lo vemos, estamos aquí descojonados”, afirma el mecánico. Para terminar con la evaluación de la furgoneta, el trabajador menciona que la faldilla está “sujeta con clavo” y que uno de los neumáticos “tiene un pedazo de huevo”, el cual califica de “bastante notable”.
Los usuarios alucinan con el estado de la furgoneta
El vídeo, que suma más de un millón de visitas, más de treinta mil ‘likes’ y más de dos mil comentarios, se ha plagado de muchos usuarios que no se pueden creer cómo el cliente ha podido llevar su furgoneta a “pasar” la ITV en ese estado, con muchos de ellos haciéndose la misma pregunta: ¿ha pasado el vehículo la Inspección Técnica de Vehículos?
“Alguien me explica, ¿por qué hay gente que va a la ITV de esta forma?”, “se pensó que hoy estaba sui primo en la ITV, Esos fallos son más de 6 meses” o “si es que cada vez ponéis más pegas” son solo algunos de los centenares de comentarios que aúna la publicación, con muchos usuarios compartiendo el asombro y la sorpresa que muestra el mecánico al hablar del estado, más que curioso, de la furgoneta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.