REDES SOCIALES

Julio Salinas estalla contra Renfe y lanza un mensaje al Gobierno: “Nos venden la moto...”

El exfutbolista del Barça ha detallado en redes sociales la odisea que ha vivido antes de coger un AVE. “Esto cada día va a peor y nadie lo arregla”.

Julio Salinas ha vivido una mañana algo complicada a consecuencia de un contratiempo que ha sufrido cuando iba a viajar en AVE. El exfutbolista del Barcelona y Athletic Club, entre otros clubes, ha relatado detalladamente en su perfil de Instagram la odisea que ha vivido antes de coger un tren de alta velocidad de Renfe para acudir a “tres reuniones planificadas con tres clientes diferentes”.

Con todo el tiempo del mundo y suficiente antelación, el vasco acudió a la estación para evitar cualquier tipo de contratiempo, que finalmente no ha podido evitar. “Me he levantado a las 6:30 de la mañana, he preparado todo y digo ‘venga, vamos, al AVE”, cuenta. Todo empezó a torcerse cuando se subió al vagón del tren, donde estuvo retenido más de horas. “Llego al AVE, media hora, una hora, hora y media, dos horas, dos horas y cuarto y sin salir, sin aire acondicionado. Allí todo el mundo armándola, todo el mundo criticando: ‘Esto nos pasa cada día. Esto no hay quien lo aguante’”, relata.

“¿Qué indemnización tengo?”

La solución que Renfe les ha proporcionado tanto a él como al resto de pasajeros afectos es que podrían reclamar el dinero del billete adquirido. Un remedio que ha enfadado por completo a Salinas, quien no ha podido reunirse con sus clientes. “¿Y el tiempo perdido? ¿Y lo que he perdido con estos clientes quién me lo devuelve? ¿Qué indemnización tengo?”, lamenta. Pese a la situación, el exfutbolista ha esbozado una sonrisa cargada de ironía. “Siempre positivo, nunca negativo. Vamos a pasar un buen día, que hace un día extraordinario. A dar un paseo, ya que hemos perdido el día y a esperar, que mañana es mi cumpleaños, así que no me van a amargar el día”.

Antes de despedirse, el exfutbolista vasco ha dedicado una especie de mensaje al Gobierno, quien, según él, “venden la moto” para la gente utilice el transporte público para no contaminar. “Esto cada día va a peor y nadie lo arregla. Voy en tren, ya que cada día te lo ponen más complicado. Luego nos venden la moto de que cojamos el servicio público para no contaminar”, afirma para después poner en relieve las denuncias de otros usuarios afectados por los contratiempos en Renfe.

“Hoy me he dado cuenta por los comentarios de los que los usan a diario que es un desastre y que cada día van a peor en todos los aspectos. 2 horas y 15 minutos para que nos digan que los que quieran pueden salir y que te devuelven el dinero. Faltaría más. Vaya semana, que si el robo, ahora el AVE. Esto cada día va a peor, pero siempre positivo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Virales