Encuentra un colibrí completamente paralizado en el suelo de su garaje y todo termina con final feliz: “Puede volar”
Un bombero estadounidense protagoniza un nuevo vídeo viral en el que se rescata a un pobre pájaro al borde de la inanición.
Internet es un lugar que siempre ha estado repleto de vídeos adorables sobre todo tipo de animales, y en este ámbito, el canal de YouTube “The Dodo” es el rey. La prueba de ello la podemos encontrar en uno de sus últimos vídeos, el cual a pesar de haberse subido hace muy poco, ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones. Se trata del rescate de un precioso ave.
En el clip en cuestión se ve a un bombero estadounidense encontrándose con algo inesperado en el suelo de su garaje: un pequeño colibrí totalmente paralizado. El hombre no dudó ni un segundo en ayudarlo, cogiéndolo con la mano y ayudándolo a beber agua con azúcar de una cuchara. Sin embargo eso no solucionó nada, ya que no era el problema real.
- Te puede interesar: Un elefante y un rinoceronte se pelean y uno de los dos ‘sale por patas’: vean quién gana.
El colibrí se metió en un “buen lío” del que solo pudo salir gracias a la ayuda de un humano
En cierto momento, el bombero se dio cuenta de que el pájaro estaba totalmente enredado en telarañas. Eso era lo que impedía que pudiese moverse. Así que, con mucho cuidado y paciencia, comenzó a quitar los hilos hasta que el colibrí comenzó a realizar pequeños movimientos.
Después de liberar sus dos alas, el vídeo mostró el bello momento en el que el colibrí echó a volar de nuevo hacia el cielo. Pero antes de hacerlo, casi pareció como si mostrase una confianza total en el humano que le estaba ayudando. Sin duda estamos ante otra de esas escenas en las que parece notarse una sinergia entre hombre y animal, y “puede volar” son las palabras que todos los espectadores deseábamos leer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí