El ‘Trump chino’ va a comer una hamburguesa y se convierte en el centro de todas las miradas: “Deberíamos tener uno en China”
El creador de contenido Ryan Chen, conocido por imitar increíblemente bien a Donald Trump, viaja a Estados Unidos y causa furor en una conocida hamburguesería.
Muchos lo conocieron por primera vez a raíz de la gira de IShowSpeed por China, otros a través del algoritmo de TikTok o Instagram. Sea como fuere, el creador de contenido Ryan Chen ya cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales, y todo gracias a su impresionante habilidad para imitar al presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. Este hombre se hizo muy conocido a lo largo y ancho de gigante asiático, pero hoy por hoy se ha establecido como un auténtico ídolo a nivel mundial.
Esto mismo ha quedado patente en su reciente viaje a Estados Unidos, donde grabó una serie de vídeos en los que se ve como la gente lo para por la calle para pedirle una foto o un saludo. En uno de sus últimos tiktoks virales, Chen se grabó probando por primera vez la comida de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida In-N-Out, y no pudo quedar más contento con el resultado.
- Te puede interesar: José Fernández, madrileño de 103 años, revela su plato favorito y su comida prohibida: “No me gusta el pescado”.
El ‘Trump chino’ arrasa en In-N-Out
En el vídeo en cuestión, Chen comenzó a imitar la voz y la expresión corporal de Trump a la hora de pedir un menú de hamburguesas y patatas, lo cual dejó sin palabras a los dependientes. Rápidamente le atendieron entre risas mientras alucinaban con su talento a la hora de hablar como el presidente de EE.UU., y al rato, algunos de sus fans estadounidenses se acercaron a él para presentarse y felicitarlo por el contenido que crea en internet.
Ahora bien, ¿Qué le pareció la comida del In-N-Out? Pues lo cierto es que quedó encantado. La hamburguesa, la cual le sorprendió que tuviera el doble de todo, le pareció tan deliciosa que no duró en expresar en alto que le gustaría que en China hubiese locales así. “Deberíamos tener uno en China”, comentó a cámara. Mientras tanto, en la sección de comentarios, decenas de usuarios le preguntaron cuándo viajaría a países como Singapur o Venezuela. ¡El Trump chino es imparable!
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí