Black Friday

El truco de una extrabajadora de Zara para encontrar la ropa que queremos en el Black Friday: “Esta montaña de ropa es una mina de oro”

Con la próxima llegada del ‘Viernes Negro’ a ‘Inditex’, estos consejos te convertirán en todo un experto para encontrar los mejores chollos en moda.

Con la más que próxima llegada del ‘Black Friday’, las marcas ya preparan sus mejores descuentos con el que sacar el máximo rendimiento al cuarto viernes del mes de noviembre, el cual ya es conocido por marcar un antes y un después para muchos consumidores, que aprovechando las ofertas del ‘Viernes Negro’, realizan sus compras más grandes del año.

En el mundo de la moda, Zara siempre ofrece buenos chollos. Esto obliga a muchos a hacerse una lista con las prendas que desean, para una vez que se aplican los descuentos en la aplicación y en la página web estar listos para adquirirlos. Sin embargo, esta es una tarea complicada, en la que solo los más ágiles son capaces de triunfar.

El problema de los descuentos del Zara es que la ropa que está en oferta en la web y en la app se agota con rapidez. Lo que parece que muchos no saben es que la tienda es una gran opción para hacernos con los productos que más nos gustan. Con motivo del ‘Black Friday’, una exempleada de Zara (que ha preferido quedar en el anonimato), ha dado una lista con diferentes trucos que te permitirán acceder a los descuentos más altos.

Comprueba la zona de espera de pedidos

La exempleada recomienda ir, 10 minutos antes de que cierre la tienda, a la zona de espera de pedidos y comprobar la zona. “Básicamente, obtienes una lista secreta de ropa que nadie ha tocado para que la explores. También por experiencia personal, he encontrado mucha ropa bonita y las piezas más buscadas”, explica la exempleada.

En el fondo de la tienda están los mejores descuentos

Los negocios suelen ubicar las mejores ofertas en la parte trasera de sus tiendas para que primero te “pierdas” con los artículos que tienen un precio más alto o que ni siquiera están rebajados, y de esta forma comprar estos en lugar de los más asequibles.

Usa el escáner de la app para buscar los mejores precios

Debido al alto volumen de trabajo durante las rebajas, se suele olvidar el cambio de precio de las etiquetas. Por ello, cuando cojas una prenda, escanea su código en la aplicación para comprobar si ha sufrido una rebaja en su precio. “Muchas veces, durante las rebajas, un cliente vino a pagar y descubrió que su vestido era mucho más barato de lo que pensaba inicialmente”, cuenta la extrabajadora desde el anonimato.

Los probadores son “una mina de oro”

“Esto suena raro pero esta montaña de ropa es una de oro”, confiesa. Como muchas persona tienen prisa por coger los artículos rebajados, en varios ocasiones no se fijan en la talla o cogen varias del mismo para ver cuál eligen. En los probadores suelen haber una gran cantidad de artículos en oferta, lo que lo convierte en el lugar ideal para comprobar artículos con descuentos que, de otra forma, parecerían estar agotados.

Ve a por artículos de temporada baja

Aunque estamos en invierno, comprar ropa de otra temporada puede ser una gran opción. Como la gente prefiere comprar los artículos, a casi cualquier precio, de la temporada en la que se encuentran, las marcas no tienen motivos para ofrecer grandes descuentos. Sin embargo, en el caso de los artículos de otras estaciones, los descuentos son mucho mayores, y podemos captar chollos a precio de ganga.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Virales